Cronología de todas las sagas de Power Rangers - Lalito Rams

Power Rangers:
0:00:00 introducción a la cronología
0:00:53 hechos del pasado
0:12:59 Mighty Morphin Power Rangers
0:37:19 Power Rangers Zeo

0:43:18 Power Rangers Turbo
0:52:04 Power Rangers In Space
1:00:31 Power Rangers Lost Galaxy
1:08:28 Power Rangers Lightspeed Rescue
1:14:42 Power Rangers Time Force
1:22:00 Power Rangers Wild Force
1:31:37 Power Rangers Ninja Storm
1:37:34 Power Rangers Dino Thunder
1:44:43 Power Rangers Mystic Force
1:53:18 Power Rangers Operation Overdrive
2:01:30 Power Rangers Jungle Fury
2:10:34 Power Rangers Samurai
2:23:49 Power Rangers Megaforce
2:31:46 Power Rangers Dino Charge
2:41:21 Power Rangers Ninja Steel
2:51:36 Power Rangers S. P. D
3:02:06 Power Rangers RPM
3:12:45 Power Rangers Beast Morphers
--------------------------------------
(╭☞ ͡ ͡° ͜ ʖ ͡͡°)╭☞ SIGUÉME EN MIS REDES SOCIALES.
-
🔥(Aquí podrás saber cuando subo nuevo vídeo) TWITTER: LalitoRams
👍(Aquí podrás hablar conmigo) FACEBOOK: pages/Lalito...

----------------------------------------
♪ ♫ ♩ ♬ ♭♪ ♫ ♩ ♬ ♭♪ ♫ ♩ ♬ ♭♪ ♫ ♩ ♬ ♭♪ ♫ ♩ ♬ ♭

Komentáre 

  1. Enzo Sánchez

    Enzo Sánchez

    Pred 5 mesiacmi

    Qué pasó con la cronología de galaxia wander

    • Gabriel

      Gabriel

      Pred 9 dňami

      @LALITO RAMS lalito donde viste todos los capítulos de power rangers para el resumen?

    • franco diaz soriano

      franco diaz soriano

      Pred 26 dňami

      @LALITO RAMS puedes pasar el link por favor?

    • Aldair Martel

      Aldair Martel

      Pred mesiacom

      Igual recordando mi infancia

    • Ulvio Cristhian Rivas Rivas

      Ulvio Cristhian Rivas Rivas

      Pred mesiacom

      🙄🙄🙄🙄😁😁🙄🙄🙄🙄😁🙄😁😁🙄😁🙄🙄😁🙄@LALITO RAMS

  2. Mirage

    Mirage

    Pred 9 hodinami

    Power Rangers Turbo es lo mejor. FACTS

  3. ChuaN BG

    ChuaN BG

    Pred 14 hodinami

    Nuevo sub

  4. ChuaN BG

    ChuaN BG

    Pred dňom

    Si salieron todos los sentai o nada más las adaptaciones

  5. luis

    luis

    Pred dňom

    Manden un saludo a grupo para que la chavisa haga morfosis

  6. Fernando Flores

    Fernando Flores

    Pred dňom

    D: maestro

  7. GLIF_20

    GLIF_20

    Pred dňom

    yo solo me mire la parte de los ranger samurai

  8. Joshua Cárdenas Chávez

    Joshua Cárdenas Chávez

    Pred 2 dňami

    Huevón, pude terminar las 3 horas en 3 días

  9. Yonar Alejo

    Yonar Alejo

    Pred 2 dňami

    El poder del amor siempre gana

  10. DiegoZFX

    DiegoZFX

    Pred 3 dňami

    49:02

  11. Gerald Redfield

    Gerald Redfield

    Pred 3 dňami

    Me encanta !! Lo he visto 3 veces y siempre encuento cosas nuevas !!!

  12. raul rivera arceo

    raul rivera arceo

    Pred 6 dňami

    Tommy el multi color 2:31:23

  13. José Manuel Girón Flores

    José Manuel Girón Flores

    Pred 7 dňami

    Jajajaja italikas a cada rato

  14. Elmer Pacheco

    Elmer Pacheco

    Pred 7 dňami

    Cuando tenga problemas para dormir veré este video, aguante 15 min 😴

  15. julian d

    julian d

    Pred 8 dňami

    Esta wea tenia trama?

  16. *samuke* Torokio

    *samuke* Torokio

    Pred 8 dňami

    Ala dios mío yo te abia visto ase el año pasado y tenías solo 100k de suscriptores felicidades amigos por el millón te felicito

  17. Evy 99

    Evy 99

    Pred 8 dňami

    Como es posible que el profesor cog fue asesinado 2 veces

  18. Fernando Loayza

    Fernando Loayza

    Pred 8 dňami

    Eso cuenta como una peli cierto ?

    • Mateo Rada Símon

      Mateo Rada Símon

      Pred 8 dňami

      Documental amigo, documental

  19. Gadbriel

    Gadbriel

    Pred 8 dňami

    te reto a que te descargues el video a 1080p

  20. the dark sci

    the dark sci

    Pred 10 dňami

    2:20:32 creo que hasta ahora es el megazord con mas zords de power rangers

  21. Lucas Vargas

    Lucas Vargas

    Pred 11 dňami

    Valieron la pena esas 3 horas 😎

  22. Jesus Daniel Arellano Navarro

    Jesus Daniel Arellano Navarro

    Pred 12 dňami

    Vuen vidio heres el mejor los pawer ragers son los mejores

  23. Idania Coronado

    Idania Coronado

    Pred 12 dňami

    Puf me la vu completa

  24. Daniel Alcántara

    Daniel Alcántara

    Pred 13 dňami

    Increible video, felicidades por el trabajo hecho :)

  25. Andrés Calvo

    Andrés Calvo

    Pred 13 dňami

    Idolo

  26. LOS GAMEPLAYS DE IVAN EL CRACK

    LOS GAMEPLAYS DE IVAN EL CRACK

    Pred 13 dňami

    yo me llamo ivan con acento

  27. javi omega

    javi omega

    Pred 14 dňami

    Los SPD tiene como un clip bastante bueno para memes del FBI

  28. Sebastian Gomez Serrano

    Sebastian Gomez Serrano

    Pred 14 dňami

    Power Rangers Dino charge es mi favorito un saludo

  29. Angel Quiñones

    Angel Quiñones

    Pred 14 dňami

    Que buen video 😃😃😃

  30. Deimer

    Deimer

    Pred 14 dňami

    Yo empeze con Power Ranger Samurai joder gracias por este video

  31. Leo UnU

    Leo UnU

    Pred 14 dňami

    pobo renyier

  32. Dalton Alejandro

    Dalton Alejandro

    Pred 14 dňami

    que wen servicio

  33. SUMAQ LLICLLA

    SUMAQ LLICLLA

    Pred 15 dňami

    Yo Vi unos power Rangers Que se llamaban piratas al rescate algo así Tenían su barco xdd

  34. David Acuña

    David Acuña

    Pred 17 dňami

    En Ecuador se estancaron en Power Ranger Turvo amigo 2 días para ver 3 horas ja jaja

  35. UvU

    UvU

    Pred 18 dňami

    1:33:18

  36. Ophisdoll

    Ophisdoll

    Pred 19 dňami

    los morphing master lo hicieron

  37. EL YISUS

    EL YISUS

    Pred 20 dňami

    La cantidad de espacio que le debió costar subir el vídeo a Lalito es inmensa

  38. Manuel Lopez

    Manuel Lopez

    Pred 20 dňami

    madres con este video

  39. nachito vlogs

    nachito vlogs

    Pred 20 dňami

    En que cap leo se enfrenta a magneto?

  40. Elbartoide

    Elbartoide

    Pred 20 dňami

    hora: 2:23:51, yyy ya estamos llegando al final de este video. Faltaba una hora todavia xd

  41. Edwar Perez Mejia

    Edwar Perez Mejia

    Pred 20 dňami

    son 3 horas ósea mas de un mes editando

  42. Alex Zavala

    Alex Zavala

    Pred 21 dňom

    3:18:10

  43. JAVIER ASCANIO TRIGOS

    JAVIER ASCANIO TRIGOS

    Pred 21 dňom

    Por fin alguien que hace algo para los antiguos fans

  44. Fernando Flores

    Fernando Flores

    Pred 24 dňami

    D: que paciencia resumir todo eso

  45. Giovanny Moreira

    Giovanny Moreira

    Pred 25 dňami

    Te amo Lalito

  46. Fercav 私

    Fercav 私

    Pred 26 dňami

    Me, acabo de dar cuenta que los trajes están bien cagados (Samurai y supersamurai son los mejores y punto

  47. elias Hernandez

    elias Hernandez

    Pred 26 dňami

    3 HORAS 3 HORAS LATITO RAMS SOS UNA MAQUINA

  48. Cristian Chaira

    Cristian Chaira

    Pred 27 dňami

    Yo soy el lobo :v

  49. Martinez Ruiseco Brandon Humberto

    Martinez Ruiseco Brandon Humberto

    Pred 28 dňami

    A su jijos de la virgen de Guadalupe Muchas gracias Lalito

  50. Santi yt

    Santi yt

    Pred 28 dňami

    Es un verdadero cracks, dura más de un 1 mes investigando

  51. JHON P OFICIAL  ♪

    JHON P OFICIAL ♪

    Pred 29 dňami

    Me gustaría una segunda parte de la última película de los power Ranger y algunos otros detalles que quieras agregar. O de los próximos estrenos de series, películas, que sepas que estén trabajando referente a los power Ranger... 🙏

  52. Mario PopDance

    Mario PopDance

    Pred 29 dňami

    Deberias hacer un especial de todos los patrulleros que existieron

  53. Mauricio zagñay

    Mauricio zagñay

    Pred 29 dňami

    BUEN TRABAJO....

  54. miguelina perez

    miguelina perez

    Pred mesiacom

    Oye latito cuando termine de estrenarse power Rangers dino Fury puedes agregarlo a la cronología

  55. Carlos Julca

    Carlos Julca

    Pred mesiacom

    qué trabajazo ordenar toda esta locura

  56. Jahzeel Guzmán

    Jahzeel Guzmán

    Pred mesiacom

    Wow👏👏👏

  57. Sr LEd _

    Sr LEd _

    Pred mesiacom

    Alguien sabe donde se pueden ver todas las series de los Power Rangers?

  58. PAEZ CRUZ URIEL ENRIQUE

    PAEZ CRUZ URIEL ENRIQUE

    Pred mesiacom

    Emergema grafito Yo 2 minutos despues: Renger lapis

  59. Lavnny Oficial

    Lavnny Oficial

    Pred mesiacom

    🔥🔥

  60. MEITO SAMA

    MEITO SAMA

    Pred mesiacom

    1:37:34

  61. Yve Cespedes

    Yve Cespedes

    Pred mesiacom

    el primero fue liveman escribelo y buscalo para saber

  62. Hola yo soy bane luchador

    Hola yo soy bane luchador

    Pred mesiacom

    Jajaja yo soy de Oaxaca XD

  63. MEITO SAMA

    MEITO SAMA

    Pred mesiacom

    Si me vi la cronología de pokemon puedo aguantar 3 horas!!!

  64. KEVIN RUIZ57

    KEVIN RUIZ57

    Pred mesiacom

    1:11:11

  65. KEVIN RUIZ57

    KEVIN RUIZ57

    Pred mesiacom

    2:42:30

  66. Diego Alejandro Romero Nolasco

    Diego Alejandro Romero Nolasco

    Pred mesiacom

    Gracias por terminar lo que empece

  67. Delgado Lara Alejandro jair

    Delgado Lara Alejandro jair

    Pred mesiacom

    te luciste

  68. Yoriichi Tsugikuni

    Yoriichi Tsugikuni

    Pred mesiacom

    7:15 a my me gusta robó caballero :D

  69. Daniel Vasquez

    Daniel Vasquez

    Pred mesiacom

    Los de los códigos de los power rangers mystic force son básicamente deus ex machine portables

  70. jossep janny hernandez osuna

    jossep janny hernandez osuna

    Pred mesiacom

    Sr. Usted es mi ídolo 👌

  71. Modesto Claydermán Medina Contreras

    Modesto Claydermán Medina Contreras

    Pred mesiacom

    Escuché a Vegeta hay

    • Modesto Claydermán Medina Contreras

      Modesto Claydermán Medina Contreras

      Pred mesiacom

      En el la ora 2:37.00

  72. Treb MG

    Treb MG

    Pred mesiacom

    bueno acabe el de pokemon hora de tirarme otro de 3 horas

  73. Anthony Morales

    Anthony Morales

    Pred mesiacom

    **Entro al vídeo sin ver cuánto dura** Me terminó el video y veo que fueron las mejores 3 horas🤑🤑🔥🔥

  74. Johan Dobluque

    Johan Dobluque

    Pred mesiacom

    Bo JODAAAAAS

  75. jeremy acuña parra

    jeremy acuña parra

    Pred mesiacom

    11:52 ... cuando el tirano mando las calles de Cartagena aquella historia vivió

  76. EL PAISA

    EL PAISA

    Pred mesiacom

    esta mas cabron que te lo resumo para mi iguala a el fedewolf

  77. brian Leiva

    brian Leiva

    Pred mesiacom

    15:52 tiene una debilidad, su debiliajajaja

  78. Tomas Araya Soto

    Tomas Araya Soto

    Pred mesiacom

    2:27:09 me dio mucha risa hehehe XD

  79. Brandon Osco

    Brandon Osco

    Pred mesiacom

    1:03:02 momento batman

  80. ZABARU

    ZABARU

    Pred mesiacom

    Kheeeee!!!!??

  81. emilio miguel

    emilio miguel

    Pred mesiacom

    Hay tantos power rangers en tantos universos que hasta tienen crossovers con marvel

  82. Gabriel Sarmiento

    Gabriel Sarmiento

    Pred mesiacom

    Pa cuando la cronología de los Super Sentai xd

    • G P

      G P

      Pred mesiacom

      Es lo mismo

  83. robux man

    robux man

    Pred mesiacom

    Yo pongo los powers rangers mas antiguos para reirme de los efectos especiales 😂

  84. DeclainAiden

    DeclainAiden

    Pred mesiacom

    Te reto a la cronológia más difícil, más ruda y la más épica del planeta la de Barbie!!

  85. marvelDC

    marvelDC

    Pred mesiacom

    Tienes que actualizarlo recuerda que acaba de estrenarse dinofury

    • G P

      G P

      Pred mesiacom

      Esperas que actualize 3 horas como si nada

  86. OMEGA

    OMEGA

    Pred mesiacom

    Y somos muy pocos los que sabemos quien es el original jinete enmascarado

  87. Palmaster TheHalfUndead

    Palmaster TheHalfUndead

    Pred mesiacom

    1:17:18 eses billetes que sólo imprimieron por un lado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  88. Santiago Martinez

    Santiago Martinez

    Pred mesiacom

    Alamadre apenas llevo como 20 min y ya ando bien confundido

  89. kenia paz

    kenia paz

    Pred mesiacom

    Bas a actualizar la cronología cuando termine dino fury

  90. VH VC

    VH VC

    Pred mesiacom

    Es bellísimo!

  91. SoySpectrix

    SoySpectrix

    Pred mesiacom

    32:16

  92. Orlando Nuñez

    Orlando Nuñez

    Pred mesiacom

    Cómo que tres horas xdxd

  93. Lycan-Slayer

    Lycan-Slayer

    Pred mesiacom

    “El mejor ranger de la historia fue Tommy” Jasón: I’m a Joke to you?

    • ZABARU

      ZABARU

      Pred mesiacom

      Am i a joke to you?*

  94. FALCROME69

    FALCROME69

    Pred mesiacom

    Jajajajaja, Antonio y es asiático el man

  95. FALCROME69

    FALCROME69

    Pred mesiacom

    Jajajjajaj,DISNEY la cago a partir de Mistic Force

  96. Rosa Gonzalez

    Rosa Gonzalez

    Pred mesiacom

    2:16:37 2:27:47

  97. K.C Moreno

    K.C Moreno

    Pred mesiacom

    Haz una cronología de Patoavenruras (DuckTales) Porfa!!!

  98. fuego man 2810

    fuego man 2810

    Pred mesiacom

    Nadie se dio cuenta de que los power Rangers del final parecían hechos en los 90

    • gerardoA Pinzon

      gerardoA Pinzon

      Pred mesiacom

      Xd

  99. Nowis Ixoye

    Nowis Ixoye

    Pred mesiacom

    Tremendo resumen te mandaste!!! Gracias bro!!!

  100. cocox :v

    cocox :v

    Pred mesiacom

    Pensé que hablarlas del cómic

Ďalej