Zábava

DESMINTIENDO LIFE HACK DE COMIDA 4 💩 ¿Esto vale para algo?

En este vídeo me e quedao FLIPAO pero...no todos valen para algo!
Muy buenas Grumetes! Hoy os traigo DESMINTIENDO LIFE HACK DE COMIDA 4 💩 ¿Esto vale para algo?
😍DESMINTIENDO LIFE HACKS😍
👉1 Parte: svwhite.info/fast/r5mEa7SSwoC31mk/video
👉2 Parte: svwhite.info/fast/nXmVdrqBtmix3G0/video
👉3 Parte: svwhite.info/fast/m6uAhq6WpqHB05I/video
🔥VIDEOS A LOS QUE REACCIONO🔥
👉svwhite.info/fast/1GV4mZqTsKq2s3E/video
👉svwhite.info/fast/2GaKoduY3IfLr6Q/video

👉Mi Instagram: cocinadelpirata
👉Mi Twitter: cocinadelpirata?lang=es
😍15% de DTO en www.pampling.com con el CÓDIGO:
GRUMETE

Komentáre 

  1. Pradys Ramirez

    Pradys Ramirez

    Pred 2 hodinami

    Algunos life hack son una tonteria, pero otros que funcionan no los haces bien, como lo del huevo , que empiezas a moverlos sin sentido. Pa el próximo life hack uno intenntandolo de verdad

  2. vitardo.gaming

    vitardo.gaming

    Pred 6 hodinami

    naaa el dulce de leche se ase al fuego xdd

  3. Juan Cantu

    Juan Cantu

    Pred 8 hodinami

    Ni don cangrejo en su cocina cuando era pirata se aventaba estas recetas

  4. A R C A D I U Z_B L A Z E UwU

    A R C A D I U Z_B L A Z E UwU

    Pred 10 hodinami

    El del cuchillo de mantequilla el la bolza de zip si funciona Yo lo hago todo el tiempo pero te recomiendo que mejor lo calientes como unos 5 minutos y lo ahgas por tiempo no lo pases rapido aslo lento

  5. mariana milano

    mariana milano

    Pred 10 hodinami

    13:23 pirata argentino

  6. KaioRK

    KaioRK

    Pred 10 hodinami

    12:47 lo hiciste mal, tenias que rodear los bordes.

  7. Critobal Cortez godoy

    Critobal Cortez godoy

    Pred 11 hodinami

    El de la leche condensada no es así hay que dejarla abierta en una mesa

  8. angel locon

    angel locon

    Pred 12 hodinami

    7:53 literal cuando apagó la vela se le bajó el brillo de la pantalla automaticante a mi teléfono 😂😂

  9. Dario Ramirez

    Dario Ramirez

    Pred 13 hodinami

    7:54 xddd como se apaga me dio mucha risa

  10. Andres Felipe Vacca Jimenez

    Andres Felipe Vacca Jimenez

    Pred 14 hodinami

    no

  11. Sindy Medrano

    Sindy Medrano

    Pred 15 hodinami

    No funciona ya lo probe

  12. Benjamín Gonzalez

    Benjamín Gonzalez

    Pred 15 hodinami

    El pirata: desde aqui se ve como no estas suscrito... Yo: esa cosa está mala👌👌

  13. Virgínia Couto

    Virgínia Couto

    Pred 17 hodinami

    La naranja tiene que llevar hoja de aluminio por abajo para que no se queme, como se ve en el video 🤣🤦🏼‍♀️

  14. Ransimarangruk Martínez Yui Hong

    Ransimarangruk Martínez Yui Hong

    Pred 18 hodinami

    El chiste de "patrocinenme" es de él guzii

  15. el banquito el facherito

    el banquito el facherito

    Pred 18 hodinami

    No

  16. Alexis López

    Alexis López

    Pred 18 hodinami

    El con un mango con una semillita y yo con semilla de la mitad del mango

  17. Dalton Gonzalez

    Dalton Gonzalez

    Pred 23 hodinami

    No funciona el primero

    • Dalton Gonzalez

      Dalton Gonzalez

      Pred 23 hodinami

      Lo sabiaaaaa

  18. sofi life

    sofi life

    Pred dňom

    12:54 si funciona solo que no lo hiciste bien ella usa de esos saleros que tienen como unos grumitos o montañitas abajos y al frotarlos hace que salga mas ya que mas o menos vibra

  19. sofi life

    sofi life

    Pred dňom

    por si no sabes ellos les ponen papel aluminio debajo de la naranja para q no se queme

  20. sofi life

    sofi life

    Pred dňom

    por si no sabes ellos les ponen papel aluminio debajo de la naranja para q no se queme

  21. Caca Andante

    Caca Andante

    Pred dňom

    9:29 amogus

  22. Anfher emilio Ramirez pobeda

    Anfher emilio Ramirez pobeda

    Pred dňom

    no

  23. pedro _piggyxx

    pedro _piggyxx

    Pred dňom

    Pirata con lo de la naranja hechale muy poquito de cafe y agua en tetera

  24. Gato Queque

    Gato Queque

    Pred dňom

    Bro lo de la narajante en la última toma de el livehack hay aluminio abajo xd que tramposos son XD ( Obvio nuestro pirata no xd )

  25. Rubles junior

    Rubles junior

    Pred dňom

    4:54 creo que no esta bien tu catalejo porque yo si estoy suscrito

  26. ignaciote

    ignaciote

    Pred dňom

    No

  27. Marisel Pérez

    Marisel Pérez

    Pred dňom

    el de pelar al ajo no funcionó porque no lo rodo

  28. María José Guevara Patiño

    María José Guevara Patiño

    Pred dňom

    A mi me sale en el inicio del video el gato de Kwai XD

  29. José Manuel Gajardo Andia

    José Manuel Gajardo Andia

    Pred dňom

    a mi nunca me salió el ladrillazo :(

  30. Javier24sax

    Javier24sax

    Pred dňom

    No

  31. Sonia p Nacarino

    Sonia p Nacarino

    Pred 2 dňami

    7:22 se ha visto la pantalla verde

  32. lautaro 777 :v

    lautaro 777 :v

    Pred 2 dňami

    NO

  33. Allahu Akbar

    Allahu Akbar

    Pred 2 dňami

    9:29 AMOGUS

  34. valentinoX470

    valentinoX470

    Pred 2 dňami

    No c dice mantequilla c dice manteca

  35. Gary Carmine

    Gary Carmine

    Pred 2 dňami

    amogus sus 9:29

  36. jose manuel friebus medina

    jose manuel friebus medina

    Pred 2 dňami

    En la naranja te falto el papel plata :D

  37. Maximiliano Hernandez

    Maximiliano Hernandez

    Pred 2 dňami

    13:22 la cocina del pirata argentina

  38. videojuegos con oliver

    videojuegos con oliver

    Pred 2 dňami

    9:29 A M O G U S

  39. IJAVIERI

    IJAVIERI

    Pred 2 dňami

    9:27 among us

  40. Marianito Y las cuentas

    Marianito Y las cuentas

    Pred 2 dňami

    Entiendo qué intentes hacer contenido family friendly pero esto ya es demasiado directamente es humor infantil

  41. ANA ELVIRA GARCIA MORA

    ANA ELVIRA GARCIA MORA

    Pred 2 dňami

    el truco que si funciona para convertir la leche condensada en arequipe es poner la lata en una olla pitadora con agua...

  42. XPROX yt

    XPROX yt

    Pred 2 dňami

    ja ja ja aqui me rios argetina

  43. Gladys Johanna Gonzalez Cordoba

    Gladys Johanna Gonzalez Cordoba

    Pred 2 dňami

    Si

  44. Nelsy Vargas

    Nelsy Vargas

    Pred 2 dňami

    IM PICKLE RIIIIIIIIICCCKKK

  45. Jeni J VV

    Jeni J VV

    Pred 2 dňami

    Por qué ha revuelto los huevos ??

  46. joaquin honores

    joaquin honores

    Pred 2 dňami

    No

  47. Row Colomo

    Row Colomo

    Pred 2 dňami

    el de cortar una bolsa con cuchillo caliente si funciona solo que lo tienes que calentar más

  48. pinguelamo

    pinguelamo

    Pred 2 dňami

    9:29 amongus 😎🥵👌

  49. the shadow men64

    the shadow men64

    Pred 2 dňami

    9:29 amogus:0

    • Mendez Rojas Daiguer Enriquez

      Mendez Rojas Daiguer Enriquez

      Pred 2 dňami

      estaba buscando el comentario si, no lo iba a poner yo XD

  50. Iyan Vlogs 165

    Iyan Vlogs 165

    Pred 3 dňami

    No funciona

  51. ElFakerPeruanoYT

    ElFakerPeruanoYT

    Pred 3 dňami

    Activaria la campana si no alsbaras a wismichu cd

  52. Sharon Yanet Faria

    Sharon Yanet Faria

    Pred 3 dňami

    No funciona

  53. _ Siberiano_

    _ Siberiano_

    Pred 3 dňami

    13:32 eh entendido ( ͡◉ ͜ ʖ ͡◉)

  54. ANDRES ROMEO GONZALEZ - RUBIO

    ANDRES ROMEO GONZALEZ - RUBIO

    Pred 3 dňami

    nel

  55. Manuel Martínez

    Manuel Martínez

    Pred 3 dňami

    No necesitas echar aceite ya lo había visto en un video y sí funcionó sólo una pequeñita gota no tantas gotas

  56. Esteban HD

    Esteban HD

    Pred 3 dňami

    Listo te ganaste mi suscripción, como me haces reír😂😂

  57. Jose Guillen

    Jose Guillen

    Pred 3 dňami

    entendí la referencia de calcifer

  58. Agustin Morgade

    Agustin Morgade

    Pred 3 dňami

    9:28 amogus1!1!1!1!1!1

  59. Carla Peñailillo

    Carla Peñailillo

    Pred 3 dňami

    solo los q vieron el video completo entenderán: NO TE LO CREES NI TU

  60. David Ccollana torres

    David Ccollana torres

    Pred 3 dňami

    Del capitan america es de pasco y rodri

  61. esutaquiopipingo 2420

    esutaquiopipingo 2420

    Pred 3 dňami

    9:29 amon gus

  62. ꧁KIWI-KUN꧂

    ꧁KIWI-KUN꧂

    Pred 3 dňami

    ¿la coca-cola se llama coca-cola por que que echan coca (cocaina)? tininininininiIIIIIII

  63. Miriam Barrera

    Miriam Barrera

    Pred 3 dňami

    Lo de la leche condensada si funciona solo que de otra manera, ahora te digo y es super fácil. Tienes que poner en un tostador la lata de leche condensada al fuego durante una hora

  64. super hermanos VR

    super hermanos VR

    Pred 3 dňami

    05:45 tranquilo yo me quebre el brazo peleando con un columpio

  65. Cincobichs

    Cincobichs

    Pred 4 dňami

    9:28 AMONGUS tin tin tin chan chan

    • Cesar Condori

      Cesar Condori

      Pred 3 dňami

      Si

  66. Da Za

    Da Za

    Pred 4 dňami

    Yo pobre siempre lo descamo al pescado con cuchara ,cosa de toda la vida

  67. Liber De Rohan

    Liber De Rohan

    Pred 4 dňami

    Lo del salero y pimentero tiene que ser de los de cristal con las muescas en el culo. Si no, no funciona.

  68. Pirata Escarlata

    Pirata Escarlata

    Pred 4 dňami

    Mi mamá sabe es truco de descamar un pescado y tienes que poner la cuchara 🥄 de lado

  69. el Miguel Estrella

    el Miguel Estrella

    Pred 4 dňami

    Si

  70. xXByCoderXx

    xXByCoderXx

    Pred 4 dňami

    9:29 amongus:0

  71. rommel adrian perezmugarte

    rommel adrian perezmugarte

    Pred 4 dňami

    No

  72. XrObLiToX Yt

    XrObLiToX Yt

    Pred 4 dňami

    Soy el único que ama el sabor de el salmón?

  73. Bruno Sosa

    Bruno Sosa

    Pred 4 dňami

    Este life hack merece la pierna minuto 11:48

  74. Martina Galdámez

    Martina Galdámez

    Pred 4 dňami

    Mi hermana menor corta mejor que esas mujeres que conste mi hermana tiene 7 años

  75. Jorge Garcia Perez

    Jorge Garcia Perez

    Pred 4 dňami

    NO PIRATA NO TOMES SEMEN 13:32

  76. Hodei Martinez Revuelta

    Hodei Martinez Revuelta

    Pred 4 dňami

    si va a funcionar

  77. Cecilia Monsalvo

    Cecilia Monsalvo

    Pred 5 dňami

    Si

  78. Miguel Rojas

    Miguel Rojas

    Pred 5 dňami

    El pirata desde aqui se ve que no te has suscrito yo desde aqui se ve que ella no te ama jajaja xD

  79. TazmanEs

    TazmanEs

    Pred 5 dňami

    pensaba q estaba suscrito xDDDDDD

  80. LUIS ENRIQUE SANCHEZ RAMOS

    LUIS ENRIQUE SANCHEZ RAMOS

    Pred 5 dňami

    Ajotality

  81. Jose Montupil

    Jose Montupil

    Pred 5 dňami

    Lay hak de mierda

  82. Adán gamer

    Adán gamer

    Pred 5 dňami

    Noooooooiiii

  83. Gameknigth987 2.0

    Gameknigth987 2.0

    Pred 5 dňami

    2:17 y yo confundido pensando que en todo el mundo se usaban las cucharas yo soy de México

  84. Carlos gamer 801

    Carlos gamer 801

    Pred 5 dňami

    4:54 pensé que estaba subscrito me fijé y al final que no

  85. Antonto Mangione

    Antonto Mangione

    Pred 5 dňami

    ¿porque que estas disfrazado de goku?

  86. Crisangel Mota Castillo

    Crisangel Mota Castillo

    Pred 5 dňami

    En República Dominicana se le dice semilla al hueso el mango y es del tamaño de medio mango es mitd mango mitad hueso

  87. jonathan marotta

    jonathan marotta

    Pred 5 dňami

    Que buena referencia un vídeo de apareamientohumano

  88. jaime25XD

    jaime25XD

    Pred 6 dňami

    Alguien se acuerda el nombre de la peli de donde saco la imagen del fuego con ojos y boca? (Seguramente nadie me entendió XD) eso lo vi hace como 5 años atrás y me acordé ahora

  89. Jhoana milena Herreño

    Jhoana milena Herreño

    Pred 6 dňami

    Tres estrellas no me patrocines XD

  90. Paula Montes

    Paula Montes

    Pred 6 dňami

    He visto todos tus vídeos y me encantaron un montón

  91. Sammuel Toloza Rodriguez

    Sammuel Toloza Rodriguez

    Pred 6 dňami

    noooooo

  92. William Pelico

    William Pelico

    Pred 6 dňami

    Nose porque siempre dice que nececito suscribirme si ya estoy suscrito jajaja

  93. Maldito humano

    Maldito humano

    Pred 6 dňami

    Que grande con el tío del inglés en los videos🤣🤣🤣pero asi

  94. thepandagamer

    thepandagamer

    Pred 6 dňami

    10:02 soy el unico que cocina el pescado con todo y piel?

  95. thepandagamer

    thepandagamer

    Pred 6 dňami

    10:02 xd tutoriales del pirata

  96. Alexander Hidalgo

    Alexander Hidalgo

    Pred 6 dňami

    Va a funsionar

  97. c-corrupted p-p1c0

    c-corrupted p-p1c0

    Pred 7 dňami

    Lo del ajo si funciona es que lo peyiscaste el huevo lo c por que lo ise yo mismo

  98. meteo reyes

    meteo reyes

    Pred 7 dňami

    Tu no piensas en los nenes porque dises malas palabras cosina del pirati asique no digas nada

  99. Edgar Navarro

    Edgar Navarro

    Pred 7 dňami

    Porfavor no digas mierda no los gusta a nadie y tampoco a las mamas

  100. Rayon

    Rayon

    Pred 7 dňami

    No funsiona

Ďalej