ESTE GATO AGRESIVO NO OBEDECE NUNCA 😐😂

ESTE GATO AGRESIVO NO OBEDECE NUNCA 😐😂



💖 Nuevo en el canal? Activa la campanita 🔔: svwhite.info...

🔻 Redes Sociales

📞 Discord: discord.gg/nWPQcTet5c
🐦 Twitter: invictorgs3
📷 Instagram: invictorrose
🟣Twitch: www.twitch.tv/invictorgs3_tv
💼 Negocios: business@invictorrose.com

Komentáre 

  1. Lourdes Martinez

    Lourdes Martinez

    Pred hodinou

    Jajaja xd xd xd xd😂😂😂😂😂🐱

  2. Valentina Ramirez

    Valentina Ramirez

    Pred 3 hodinami

    Que tienes un conejito y una gatita (๑♡⌓♡๑)

  3. Vaneide Silva

    Vaneide Silva

    Pred 8 hodinami

    😂😂😂

  4. Kalessi Contreras

    Kalessi Contreras

    Pred 15 hodinami

    Jajaja

  5. Silvia Gonzalez real

    Silvia Gonzalez real

    Pred 18 hodinami

    😱😾😾😾😾

  6. Boris El Lobo de Tinta

    Boris El Lobo de Tinta

    Pred 23 hodinami

    El gatito más travieso

  7. jinhao bao

    jinhao bao

    Pred dňom

    Porque victor es un conejo

  8. Leah Arias

    Leah Arias

    Pred dňom

    jajajajajajajajajajajaj🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

  9. Monica Espinoza

    Monica Espinoza

    Pred dňom

    😅😅😅😅😅🤣🤣🤣🤣🤣🤣

  10. Jesus Toledo

    Jesus Toledo

    Pred dňom

    La venganza de invicnix😁😁😁😁😁😁😀😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😹😹😹😹😹😹😹😹😹😹😹😹😹😹😹😹😹😹😹😹😹😹😹😹😹😹😹

  11. santiagolopes

    santiagolopes

    Pred dňom

    😂😂😂😂😂😂

  12. Hector Ferrer

    Hector Ferrer

    Pred dňom

    Ce fea

  13. Giselle Chargoy

    Giselle Chargoy

    Pred dňom

    Raptor no se vaña porque entrena moscas😱😱😹😹🦟

  14. Giselle Chargoy

    Giselle Chargoy

    Pred dňom

    Me dio grasia 🤣 que el gato 🐈 no sé sus criba👍🥰🥰

  15. Betyy Rosales

    Betyy Rosales

    Pred 2 dňami

    Jajaja 🤣🤣

  16. Marleis Montes

    Marleis Montes

    Pred 2 dňami

    No sabía que acenix se le cambia la vos cuando está enojado

  17. Gabriela Pilar Aguila Saldaña

    Gabriela Pilar Aguila Saldaña

    Pred 2 dňami

    😝😝😝😝😝😝😴👹💔💔💔🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

  18. stanli procheto pro

    stanli procheto pro

    Pred 2 dňami

    Rabito i acenix

  19. algodon rosa

    algodon rosa

    Pred 2 dňami

    Yo viendo el final y me muero de la risa

  20. Ghianny Rabe

    Ghianny Rabe

    Pred 3 dňami

    Vitor nole agas eso ami megustan los gaticos nolo agas odta bes😭😭😭😭😢😭😢😭😢

  21. Jamyna Saez

    Jamyna Saez

    Pred 3 dňami

    pobrecito!!:)

  22. Carlo Porto

    Carlo Porto

    Pred 3 dňami

    =_=

  23. Carlo Porto

    Carlo Porto

    Pred 3 dňami

    jajajajajajajajajajU_I

  24. Tadeo garcia

    Tadeo garcia

    Pred 3 dňami

    Jajaja 😸😸😸😸😂😂😂😸

  25. particulares

    particulares

    Pred 3 dňami

    Jajajajajajaja 😆😆😆

  26. Michelle Scarlet Ascencio Anzules

    Michelle Scarlet Ascencio Anzules

    Pred 3 dňami

    🐱🐱🐰🐰😴😴😲😲🤓🤓😟😟

  27. JJ Martinez

    JJ Martinez

    Pred 3 dňami

    Dejen a ese gatito en paz Que mania los humanos de estar chingando 😾

  28. El niño de diamante

    El niño de diamante

    Pred 4 dňami

    Acenix suscribirte o te meto.en el.agua

  29. Egon Manuel Höllbacher A.

    Egon Manuel Höllbacher A.

    Pred 4 dňami

    Pero si estoy suscrita a tu canal y sólo a ti los demás compás también hasta que olvidó de hoy hasta la próxima adiós

  30. Egon Manuel Höllbacher A.

    Egon Manuel Höllbacher A.

    Pred 4 dňami

    Y Víctor me gusta como leidita Vení yo no estoy suscrito a tu canal porque con la caca

  31. Karina Olivares

    Karina Olivares

    Pred 4 dňami

    jajaja 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

  32. fans de aeme7u7 xd

    fans de aeme7u7 xd

    Pred 4 dňami

    🤣🤣🤣👏👏👏👏

  33. Cristopher Alexander Pelayo Molano

    Cristopher Alexander Pelayo Molano

    Pred 4 dňami

    Pinche invictor inútil

  34. Daniela Alejandra Jarrin Camino

    Daniela Alejandra Jarrin Camino

    Pred 4 dňami

    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

  35. Uva Mozo Roldan

    Uva Mozo Roldan

    Pred 4 dňami

    Jajjajajajjajajjajajjajjajajjjajjajajja

  36. ashilie1408

    ashilie1408

    Pred 5 dňami

    🤣🤣🤣

  37. Patricia Ordaz

    Patricia Ordaz

    Pred 5 dňami

    Que feo animal!!

  38. ACOSTA SALAMANCA ALAN MATHYAS

    ACOSTA SALAMANCA ALAN MATHYAS

    Pred 5 dňami

    ,😘😻😻😻😻

  39. ACOSTA SALAMANCA ALAN MATHYAS

    ACOSTA SALAMANCA ALAN MATHYAS

    Pred 5 dňami

    Los gastos los amo

  40. Jheyson Miranda Aguirre

    Jheyson Miranda Aguirre

    Pred 5 dňami

    😂😂🤣🤣😅😅😈😈😈😹😹😹

  41. Yuno Aredondo

    Yuno Aredondo

    Pred 5 dňami

    Jajaj yo engo uno pero es flojo

  42. Yuno Aredondo

    Yuno Aredondo

    Pred 5 dňami

    Ajajajaj🤣

  43. Yasmely Medina

    Yasmely Medina

    Pred 6 dňami

    Jajaja

  44. Yasmely Medina

    Yasmely Medina

    Pred 6 dňami

    😘🤗🥰🥰🤣😁👍

  45. Damian Lara Cervantes

    Damian Lara Cervantes

    Pred 6 dňami

    😂😂😂😂😂

  46. ursula cama ramos

    ursula cama ramos

    Pred 6 dňami

    que linda gata

  47. Gaby Britez

    Gaby Britez

    Pred 6 dňami

    😆😂😂😂😂😂😅😂😂😂😂😂

  48. Gina Orbesi

    Gina Orbesi

    Pred 6 dňami

    Degalo

  49. Ivan Cu

    Ivan Cu

    Pred 6 dňami

    🤣🤣🤣🤣🤣👌

  50. Marilyn Witt

    Marilyn Witt

    Pred 7 dňami

    Alto cringe dan xd

  51. Florencia Anahí Herrera Silva

    Florencia Anahí Herrera Silva

    Pred 7 dňami

    😂😂😂🤣🤣🤣🤣😅😅😅

  52. Miriam Salazar

    Miriam Salazar

    Pred 8 dňami

    😂😂😂

  53. Maria Barrios

    Maria Barrios

    Pred 9 dňami

    Wow×€×

  54. Ronald edu Mamani paucar

    Ronald edu Mamani paucar

    Pred 9 dňami

    Que lindo conejo es tuyo invictor o es uno de los compas

  55. Carlo Ponguillo

    Carlo Ponguillo

    Pred 9 dňami

    ojo 0:15 me encanta invictor

  56. Lucero katherine Benites perez

    Lucero katherine Benites perez

    Pred 9 dňami

    😁😁😁😁😁😁😂😂😂😂😂

  57. AXel Garcia

    AXel Garcia

    Pred 9 dňami

    🙂🙂🙂🙂🤣😂😂🤣😂😂🤣😂🤣😂🤣🤣😂🤣😂🤣🤣😂😂🤣😂😂😂😂😂😊😂😂🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣😂😂🤣😂😂🤣😁😀😆😆😆😆😆😆😆😆😁😁😂😂😂🤣🤣😂😆😀😀😁🤣🤣😂😂🤣🤣😂😂😂😆😆😆😆

  58. Joaquín Gajardo

    Joaquín Gajardo

    Pred 9 dňami

    🤣🤣

  59. Maximiliano Gonzalez

    Maximiliano Gonzalez

    Pred 10 dňami

    Jajajajajajaj otako

  60. Valeria Cea

    Valeria Cea

    Pred 10 dňami

    Aaaaaaaa

  61. jenny ramirez

    jenny ramirez

    Pred 10 dňami

    Asemi. No. Ciede. Come. Vecoli

  62. Santiago Monge

    Santiago Monge

    Pred 11 dňami

    😂😂😂😂😂😂🤣🤣🤣🤣🤣

  63. Nicol Saavedra

    Nicol Saavedra

    Pred 11 dňami

    🥰😍🍫😍🥰😍🥰😍

  64. Maura Cespedes

    Maura Cespedes

    Pred 11 dňami

    😍😍😍😍😍😍😍😍

  65. lisandro y agos Fleita

    lisandro y agos Fleita

    Pred 11 dňami

    🚱🍩🍩🍩🤣

  66. Kevin Samir Nacarino Sopán

    Kevin Samir Nacarino Sopán

    Pred 11 dňami

    jajajajajajajajja

  67. Keyla Chonillo

    Keyla Chonillo

    Pred 12 dňami

    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 jjajjajajajjajajjajajajja

  68. Gonzalo Vera

    Gonzalo Vera

    Pred 12 dňami

    Kyovkvj ihije5 Jg9yg8j

  69. InAce

    InAce

    Pred 12 dňami

    Porque le obligas a comer brocolis y los gatos no comen brocolis😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡

  70. Gael Jaramillo

    Gael Jaramillo

    Pred 12 dňami

    🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣😂🤣😂👑

  71. Royner Zeledon

    Royner Zeledon

    Pred 12 dňami

    Por fin llegó la venganza de invicto😆

  72. Antonella Opazo

    Antonella Opazo

    Pred 12 dňami

    😂😂😂😂🤣🤣

  73. Jose Rafael Morantes Reyes

    Jose Rafael Morantes Reyes

    Pred 12 dňami

    Granja de Axel y la venganza del conejo ja ja qué gracioso😾😹😹😹😹😹😹😹😹😹😹😹😹😹😹😹😹😹😻😹😹😹😹😹😹😹😹😹😹😹😹😹😹😹😹😻😻😹😹😹😹😹😹😹😹😹😹😹😹😹😹😹😹😹😹😹😿😹🤟💪

  74. LunaTheKitsune

    LunaTheKitsune

    Pred 12 dňami

    F por el hermoso y divino conejo y gato xd

  75. Vero Tu blog

    Vero Tu blog

    Pred 13 dňami

    Jajaja

    • Vero Tu blog

      Vero Tu blog

      Pred 13 dňami

      Jajaja

  76. Joaquin 😎

    Joaquin 😎

    Pred 13 dňami

    Jaja le golpio al conejo

  77. adrian retamozo gomez

    adrian retamozo gomez

    Pred 13 dňami

    😒😪

  78. Cristhian Andres Tigreros Boborquez

    Cristhian Andres Tigreros Boborquez

    Pred 13 dňami

    😢😢😢😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

  79. Maya Quezada

    Maya Quezada

    Pred 13 dňami

    😈😈😈😂😂

  80. Natasha Montenegro

    Natasha Montenegro

    Pred 14 dňami

    Venganza🤣🤣🤣

  81. Karely Osorio martinez

    Karely Osorio martinez

    Pred 14 dňami

    Jaajj

  82. Marco ThomasMarco

    Marco ThomasMarco

    Pred 14 dňami

    Me encanta las gatita gatita gatita gatita gatita gatita gatita gatita gatita gatita gatita gatita gatita gatita gatita tenis me encanta

    • Marco ThomasMarco

      Marco ThomasMarco

      Pred 14 dňami

      Amooo

  83. tatiana Chimoy

    tatiana Chimoy

    Pred 14 dňami

    😂😂😂😂

  84. Zaory Daleska Ayme Sánchez

    Zaory Daleska Ayme Sánchez

    Pred 14 dňami

    🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

  85. Byron Toledo

    Byron Toledo

    Pred 14 dňami

    Que linda es conejo y gato 😍😍😍😍

  86. Byron Toledo

    Byron Toledo

    Pred 14 dňami

    Jajaja me diero Risa acenix y invictor conejo y gato 💯😂😂😂😂😂😂💯💯💯

  87. Byron Toledo

    Byron Toledo

    Pred 14 dňami

    Hola invictor es conejo 😂😂😂💯😂😂😂💯

  88. coquena los coquitos

    coquena los coquitos

    Pred 15 dňami

    🤩😍

  89. Martudwj wwvsvwvwgwgwgwha Torrejano

    Martudwj wwvsvwvwgwgwgwha Torrejano

    Pred 15 dňami

    😂😂😂

  90. Martudwj wwvsvwvwgwgwgwha Torrejano

    Martudwj wwvsvwvwgwgwgwha Torrejano

    Pred 15 dňami

    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

  91. Margarita Rodriguez Urbina

    Margarita Rodriguez Urbina

    Pred 15 dňami

    el gatito Que conejo mas necio dejame descansar

  92. Lu Garma

    Lu Garma

    Pred 15 dňami

    Hermosa esa gatitaa eh

  93. FRANCISCO PULGAR

    FRANCISCO PULGAR

    Pred 15 dňami

    Esta tan hueno que se lo mostre a toda mi familia 🤣

  94. Martina Ainol Aguilar

    Martina Ainol Aguilar

    Pred 15 dňami

    Kajajajajajjajajaja 🤣🤣🤣🤣🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣

  95. Elvira Reyes

    Elvira Reyes

    Pred 15 dňami

    🤣🤣🤣🤣🤣🤣🥰🥰🥰🥰

  96. Jorge Alberto Ochoa

    Jorge Alberto Ochoa

    Pred 15 dňami

    😍😍😍😍😃😃😃

  97. Mathias Quintero

    Mathias Quintero

    Pred 15 dňami

    Este gatito me llena de orgullo

  98. Luz Almanza

    Luz Almanza

    Pred 15 dňami

    Jajajaaja

  99. camila_roblox360

    camila_roblox360

    Pred 15 dňami

    XD el gatito pobre f por es pobre xDD

  100. clelia cid

    clelia cid

    Pred 15 dňami

    😂

Ďalej