Las incertidumbres a las que se enfrenta la selección después del positivo de Busquets

Estas son las preguntas a las que se enfrenta la selección después del positivo de Busquets

Síguenos también en:

FACEBOOK: goltv.es
TWITTER: gol
INSTAGRAM: gol_television

Komentáre 

  1. LostBump 3 (LostBumb3)

    LostBump 3 (LostBumb3)

    Pred 9 dňami

    Al final no llegamos ni a grupos jajajaj

  2. Marco Peláez Fernández

    Marco Peláez Fernández

    Pred 9 dňami

    Valiente sin vergüenza está hecho Luis Enrique. Ningunear a Aspas y su década de fútbol con suplentes como Morata, Ferrán o Rodrigo es increíble. Nunca sentí este asco antes de empezar un campeonato. Bueno, por no hablar de su demostración internacional de Antimadridismo llevando a defensas suplentes sin experiencia ni minutos este año . Una verdadera pasada que llama más la atención sabiendo sus declaraciones hace meses " jugarán los rodados y titulares". Una pena que haya llegado este personaje lamentable.

  3. daviiD moreno

    daviiD moreno

    Pred 9 dňami

    No pasamos de 1 fase. Lamentable luis enrique

  4. alvarito_ a

    alvarito_ a

    Pred 10 dňami

    No entiendo la que se está liando por que los vacunen o no si se tienen que vacunar por trabajo

  5. Han solo pegasus

    Han solo pegasus

    Pred 10 dňami

    Que llamen a Echeminga

  6. David Fernandez prieto

    David Fernandez prieto

    Pred 10 dňami

    Después dicen y en españa los enfermos de corazón ni la mitad estamos vacunados que se vallan para casa y punto

  7. Adil Hauna

    Adil Hauna

    Pred 10 dňami

    Que le den por culo a busquet que está ya acabao

  8. Jose Gil

    Jose Gil

    Pred 11 dňami

    Ya nos la cagaron con Rubiales y ahora esto.

  9. RAÚL GÓMEZ QUINTANAR

    RAÚL GÓMEZ QUINTANAR

    Pred 11 dňami

    PO AL CARAJO.PA LA MIERDA QUE SA LLEVAO.PA SER EL RIDICULO MEJOR QUE NO JUEGUEN

  10. José Manuel moreno delgado

    José Manuel moreno delgado

    Pred 11 dňami

    Búsqueds el más listo de la clase, ahora a buscar otros culpables

  11. Iván Trujillano

    Iván Trujillano

    Pred 11 dňami

    Si se vacunan: vaya vergüenza, por qué tiene más derechos un futbolista que yo, por qué él con mi edad está vacunado, yo también trabajo y tengo familia. Si no se vacunan: Pedro Sánchez dictador asesino chavista, ha dejado a España fuera de la Euro! Asesino!

  12. Barney Stinson

    Barney Stinson

    Pred 11 dňami

    Que enterao eres Luis..

  13. Ivan Casas

    Ivan Casas

    Pred 11 dňami

    Typical meseta No mezcleis la politica... pero ahi están ellos dueños de las esencias Sensacionalismo pa na Luego el domingo juegan todos

  14. Marius Vicol

    Marius Vicol

    Pred 11 dňami

    Bien echo cabezon Enrique

  15. DAV1D 90s

    DAV1D 90s

    Pred 11 dňami

    No , no si al final en vez de eliminarlos alguna seleccion nos elimina el covid

  16. ismael sanchez

    ismael sanchez

    Pred 11 dňami

    No llegamos ni a la fase de grupos !!! Jajajaja desgracia

  17. DATOS DATOS Y MAS DATOS

    DATOS DATOS Y MAS DATOS

    Pred 11 dňami

    Pa que tan malo

  18. Alex De la Iglesiaca

    Alex De la Iglesiaca

    Pred 11 dňami

    Vacunar a futbolistas millonarios antes que a personas que trabajan de cara al público me parece una falta de respeto a toda la ciudadanía española. Pueden hacer cómo el rey y las infantas, pagan y van a ponersela a los Emiratos Árabes. Yo no puedo, sinvergüenzas.

  19. ekitrea

    ekitrea

    Pred 11 dňami

    Mal asunto alguien se paso 3 pueblos y ahora tiene que frenar y dar marcha atrás como siempre

  20. Edcral .0

    Edcral .0

    Pred 11 dňami

    Es 3l karma

  21. Enrique Rodríguez

    Enrique Rodríguez

    Pred 11 dňami

    ESTO CON FRANCO NO PASABA

    • Ivan Guti14

      Ivan Guti14

      Pred 11 dňami

      🤣🤣🤣🤣🤣

  22. Messi Goles

    Messi Goles

    Pred 11 dňami

    Estoy subiendo todos los goles de Messi uno x uno!

  23. francisco javier NAVARRO GALISTEO

    francisco javier NAVARRO GALISTEO

    Pred 11 dňami

    y además rodri esta por busquets

  24. francisco javier NAVARRO GALISTEO

    francisco javier NAVARRO GALISTEO

    Pred 11 dňami

    y vamos a debutar sin ningún problema

  25. francisco javier NAVARRO GALISTEO

    francisco javier NAVARRO GALISTEO

    Pred 11 dňami

    ya digo yo que no va haber más positivos

  26. Kardo Tang

    Kardo Tang

    Pred 11 dňami

    Fácil Sergio Ramos

  27. Amoruso

    Amoruso

    Pred 11 dňami

    El covid se creo para eliminar a España.

  28. Orlando Baloco

    Orlando Baloco

    Pred 11 dňami

    jaja

  29. Elias Z7

    Elias Z7

    Pred 11 dňami

    Este Gobierno no sabe hacer absolutamente nada bien, la Olímpica se vacuna a falta de 1 año para las Olimpiadas y la Absoluta no, como te comes eso; Y con la Eurocopa a la vuelta de la esquina y habiéndose vacunado todas las Selecciones importantes de Europa, menuda vergüenza. Como siempre, los peores en todo con esta panda de negligentes y analfabetos. Aunque Luis hubiera llevado a dos más, también podrían haberse infectado perfectamente, lo que está claro es que si estuvieran vacunados nada de esto habría pasado, daría igual que fueran 24 o 20 o 26.

  30. hector Martinez

    hector Martinez

    Pred 11 dňami

    Que mal que busques este asi, pero se los dije paque no mandan a ramos y a carvajal eso te pasa luis Enrique karma! Karma!!!

    • Javier Terente Ordiz

      Javier Terente Ordiz

      Pred 11 dňami

      Si Carvajal lleva se pasó la temporada lesionado y Ramos desde enero 4 partidos.

  31. Armand Garcia ba

    Armand Garcia ba

    Pred 11 dňami

    Debo decir que me la refanfinfla lo que le ocurra a la selección española.

    • Han solo pegasus

      Han solo pegasus

      Pred 10 dňami

      Armando la amargada

    • Jesús Peña

      Jesús Peña

      Pred 11 dňami

      Entonces, porque estás aquí?

  32. Nicolas Aguilar

    Nicolas Aguilar

    Pred 11 dňami

    Fuerza amigos españoles Saludos desde la República de Argentina 🇦🇷

    • Mr-mistery -

      Mr-mistery -

      Pred 10 dňami

      Saludos al tercer mundo

  33. Jared falcon

    Jared falcon

    Pred 11 dňami

    Que grande el gobierno de España sin duda toman las mejores decisiones xd

  34. Cirilo Perez

    Cirilo Perez

    Pred 11 dňami

    Si de todas manera ser va eliminar juegue o no juegue jajaja vaya equipo más asqueroso tiene Luis Enrique no entiende de fútbol jajaja

    • Javier Terente Ordiz

      Javier Terente Ordiz

      Pred 10 dňami

      @Cirilo Perez tú no te enteras de nada tío! Yo no digo que sea el mejor del mundo, digo que lo que dices tu de que no tiene ni idea no es así y es una tontería enorme. Dije yo que fuera mejor que Simeone? También te digo que en las dos Champions que perdió el Atlético Siemeone tiene bastante culpa. En la primera pone a Costa titular estando lesionado y lo tiene que quitar a los 5 minutos, se había lesionado 3 días antes contra el Barça que lo tuvo que quitar, agotó un cambio en 5 minutos. En la segunda no pone a Carrasco de titular, lo saca en la segunda parte, marca el empate, fuerza una amarilla a Danilo y el Cholo echa al equipo atrás cuando los tenían casi.

    • Cirilo Perez

      Cirilo Perez

      Pred 10 dňami

      @Javier Terente Ordiz el tendrá más ideas qué Yopero yo tengo más idea que tu de aquí a Lima jajaja entonces Luis Enrique es mejor que Simeonee no? Porque allá tenido una champion ganá jajaja ese sí que tienes ideas Simeone ese sí que es uno de los mejores enterradores del mundo hablá que ves Luis Enrique en el Atlético de Madrid jajajaja no hablé más tontería que si años y que si título no va gana título en un barsa por muy malo que estés donde sebes los bueno entrenadores son en los equipos chico mira el dd Granda ese sí que tienes mérito jajaja entonces Zidane es el mejor entrenador del mundo por ganá tres champion seguida no? Jajaja

    • Javier Terente Ordiz

      Javier Terente Ordiz

      Pred 10 dňami

      @Cirilo Perez pero como no va tener ni idea un tío que ha ganado eso y además que ha jugado 15 años en primera división, ha sido internacional y que ha jugado 3 mundiales? No me jodas! Más idea que tú tiene seguro.

    • Cirilo Perez

      Cirilo Perez

      Pred 10 dňami

      @Benjamin Deveaux vale yo no tengo ni puta idea de fútbol pero menos tienes tú jajaja qué te creer que porque Luis Enrique vaya ganado Algo ya es bueno entrenador jajaja un entrenador tienes que tener idea y Luis Enrique tienes menos idea que tú que ya es decir jajajaja

    • Benjamin Deveaux

      Benjamin Deveaux

      Pred 10 dňami

      @Cirilo Perez tu no tienes ni puta idea futbol

  35. g r

    g r

    Pred 11 dňami

    Sempre al costat de totes les seleccions que juguen contra Espanya, i hui amb el virus. A por ellos!

    • Aarón ESP X

      Aarón ESP X

      Pred 10 dňami

      @g r No te da Vergüenza decir eso?? Tal es el odio hacia todo lo español con el que os educan en Cataluña????? Y si lo tuviera un familiar tuyo???? Dirías lo mismo????

    • g r

      g r

      Pred 11 dňami

      @Dazai Arata de categoria col·lega gràcies per preguntar

    • Dazai Arata

      Dazai Arata

      Pred 11 dňami

      Tas bien? Quieres un té?

  36. Benja Prgz

    Benja Prgz

    Pred 11 dňami

    Igual busquets es una momia

  37. Jose emanuel adrian Vazquez

    Jose emanuel adrian Vazquez

    Pred 11 dňami

    Jugas horrible Equipo sin Alma ni Sangre q no trasmite nada ojalá q no Clasifiquen para el Mundial de Quatar x van a perder y estoy podrido de ver a la Celeste Y blanca Perder

  38. Abel Ruiz

    Abel Ruiz

    Pred 11 dňami

    Europa 1 España 0

  39. Nicanor LQ

    Nicanor LQ

    Pred 11 dňami

    eso es por no convocar a ramos y a nacho jajajajajajajajajjajajaja

  40. rbn pm

    rbn pm

    Pred 11 dňami

    No lo que faltaba ahora es que se vacunen los futbolistas antes que nuestros abuelos padres he hijos da cojones

  41. Francisco Javier López Rodríguez

    Francisco Javier López Rodríguez

    Pred 11 dňami

    Esto con Rajoy no pasaba

  42. Ángel Pérez

    Ángel Pérez

    Pred 11 dňami

    Así nos ahorramos hacer el ridiculo.

    • Abel Ruiz

      Abel Ruiz

      Pred 11 dňami

      Seguro que por esto si sale la gente a las calles a manifestarse

  43. team royale

    team royale

    Pred 11 dňami

    Que te puedo decir xd

  44. lucas Maluff

    lucas Maluff

    Pred 11 dňami

    Con su fanatismo Luis Enrique va a llevar a España al desastre, ojalá que no

    • El Vato Loco 04

      El Vato Loco 04

      Pred 11 dňami

      @mauricio asencio Mujer yo? Tu fuiste quien lo defendió, acaso eres su esposa?

    • mauricio asencio

      mauricio asencio

      Pred 11 dňami

      @El Vato Loco 04 tranquila mujer no llores

    • Javier Terente Ordiz

      Javier Terente Ordiz

      Pred 11 dňami

      @lucas Maluff Saul que ha hecho una temporada de mierda, Ramos 3 partidos desde enero. Nacho y Navas te lo compro, por números mejor temporada de Morata que Aspas.

    • Antonio Figueroa García

      Antonio Figueroa García

      Pred 11 dňami

      Al contrario, los fanáticos son todos los que piensan desde el escudo de su equipo y no desde el punto de vista de un seleccionador que es el único que mira por el bien del grupo. En Spain hay muchos que creen ser seleccionador pero sin estar preparados ni habérselo ganado.

    • El Vato Loco 04

      El Vato Loco 04

      Pred 11 dňami

      @lucas Maluff Ramos dijo que no está para jugar, el mismo lo dijo, asi que ya que más quiere que te responda 🤦‍♂️

  45. José Manuel Rial Seoane

    José Manuel Rial Seoane

    Pred 11 dňami

    Incertidumbre es estar en paro con hijos que dar de comer y renta que pagar eso es Incertidumbre de verdad, lo otro es ...

    • Erick Fuentes

      Erick Fuentes

      Pred 11 dňami

      Amigo no soy español ni fan del fútbol, el término incertidumbre está usado de forma correcta. Estás comentando en una nota deportiva, hay que saber diferenciar el contexto.

  46. robertdegiro

    robertdegiro

    Pred 11 dňami

    luis enrique es mucho peor que el covid sacara de 11 a sus pelotas de amiguetes y los pobrecitos que tuvieron la deshonrra de formar parte del 11 de robert moreno a los leones ya se pueden dedicar a la poesia porque fueron desleales a napoleon luismerluzo y esos jugadores que son muy buenos y van de estrellas pues les ha tocado porque luis enrique se las sabe todas y no les selecciona por creidos.juasss vaya nota,todavia no me acabo de creer que pese a las chapuzas a las que nos tiene acostumbrados el memo este aun pueda seguir de entrenador aunque el otro dia vi el video del presi de la federacion justificando la vuelta de este mendruguillo y la verdad es que no tiene desperdicio en tres palabras IN PRE CIONANTE

    • robertdegiro

      robertdegiro

      Pred 10 dňami

      @Javier Terente Ordiz gracias por lo de crack,pero la verdad, creo que eres muy impresionable.

    • Javier Terente Ordiz

      Javier Terente Ordiz

      Pred 11 dňami

      Lo de poner comas, puntos y tildes para otro día si eso, eh crack?

    • Adriá Fernandéz García

      Adriá Fernandéz García

      Pred 11 dňami

      Joder que pena das

  47. EviFaxx 83

    EviFaxx 83

    Pred 11 dňami

    Facil, Rodri

    • Jesús Peña

      Jesús Peña

      Pred 11 dňami

      @Tony garcia si ese es el problema :/

    • Tony garcia

      Tony garcia

      Pred 11 dňami

      Ese no es el problema , búsquets habrá tenido contacto con los demás del equipo

  48. carlos abalos

    carlos abalos

    Pred 11 dňami

    ahora resulta que la culpa es del gobierno no te jode

    • otto maier

      otto maier

      Pred 10 dňami

      @carlos abalos Taiwán y Corea del Sur!!! " jajajaja.." Ni siquiera sé de qué te estás riendo? Hablando de Corea del Norte, cuando un dictador absolutamente cruel se disculpa con la gente por los casos de Corona (por primera vez en la historia).... svwhite.info/fast/16yAq7SS0qevkG0/video .... es más de lo que este gobierno ha hecho en su p**ta vida (aparte de enviar datos falsos, recibir elogios por mierda ... etc.) "...el golpe económico habría sido mayor..." ¡¡Sólo la realidad te contradice por completo !! China lo hizo, EE. UU. (se detuvo un poco demasiado tarde) y los otros países asiáticos, Nueva Zelanda ... etc ... ¡¡Todos mejores datos económicos !! >>>España es el último en los países de la OCDE así que no sé de qué estás hablando....

    • carlos abalos

      carlos abalos

      Pred 10 dňami

      @otto maier Sabes que otro país cerró las fronteras y no tiene casos Cobos? Corea del Norte, jajajaja, en eso si estoy de acuerdo que se deberían haber cerrado, pero el golpe económico habría sido mayor, y en el capitalismo se prima la economia antes que la salud, y el resto de Europa hizo lo mismo. No sé si lo sabes, pero vivimos en un estado de AUTONOMÍAS, porque la Comunidad de Madrid no ha puesto sus propias restricciones en los aeropuertos? No vale no hacer nada y luego echar la culpa a otros. La UE ya se ha pronunciado respecto a Voz, y ven preocupante la actitud amigable del PP con Vox, asi que no veo que la UE incluso EEUU con Biden a la cabeza estén en contra del gobierno de España. De hecho una de las propuestas de Podemos está siendo defendida por Biden, la de acabar con los paraísos fiscales aplicando un impuesto de sucesiones mundial, eso no te interesa? A más inversión más vacunas. Pero tú serás de esos que prefiere un gobierno de corruptos que comunistas verdad? Que ya me dirás qué medidas comunistas lleva a cabo el gobierno, pero nada, tú a lo tuyo.

    • otto maier

      otto maier

      Pred 10 dňami

      @carlos abalos "...en Madrid con los peores datos..." ¿Te refieres a Vox que quería cerrar las fronteras (especialmente a Italia) y Pedro y Pablo le llamaban fascistas y racistas? 😳 ¿Dónde solicitó Madrid que los aeropuertos tuviera mejores controles y el gobierno de Pedro los prohibió?😳 De nuevo hace unas semanas el Madrid exigió que los ingleses estén más controlados (por las nuevas mutaciones) y Pedro contra el gobierno de Madrid, permite la entrada SIN PRUEBA !!!🤯🤯🤯 ¿Quieres engañarme aquí? ¡O te aconsejo que cambies de periódico o de canal! "...No sé quién es peor la verdad..." Este gobierno desde el principio, EE. UU. lo sabe, ¡y TODA LA UE lo sabe también!😡 "....vacunación en España no está tan mal con respecto a Europa..." 😳....respecto a los estados bálticos probablemente querías escribir?😳 "....se están cumpliendo..." Así es, somos la única selección nacional ⚽️en el torneo con Covid, Quizás también haya un premio para el?🤯 Y gracias a los Países Bajos y Alemania, España tiene sus vacunas, porque este gobierno de coalición "progre" solo ha arruinado a España en un solo año y de nuevo en un paquete de rescate !!😡 Pedro se dejó festejar por eso, ¿se te olvidó?👏👏👏👏👏 Un corte en el gobierno bbuuhh🤯 no para que.....🤬

    • carlos abalos

      carlos abalos

      Pred 10 dňami

      @otto maier Habría que ver al PP y Voz gobernando y gestionando la pandemia, el ejemplo lo tenemos en Madrid con los peores datos, el partido más corrupto de Europa y cuya exsecretaria general está imputada, la misma que ayudó a Casado a ser hoy el secretario general del PP. No sé quién es peor la verdad. Yo lo único que sé es que si viviéramos en un sistema que no se basa en la obtención del máximo beneficio ya se ha rían liberalizado las patentes y se estarían produciendo vacunas por todo el mundo llegando incluso a África, que sólo tiene un 3% de población vacunada. Y en cuanto a la vacunación en España no está tan mal con respecto a Europa, de momento los plazos se están cumpliendo.

    • otto maier

      otto maier

      Pred 10 dňami

      @carlos abalos "...tienen mas prioridad los jugadores que el resto de españoles..." Lo único que sé es que yo podría estar completamente vacunada como mis padres (dos veces).....🧐 ¡Pero como yo tampoco vivo en España, no tengo que soportar el mayor gobierno “progresista”, “transparente” y “mejor” de todos los tiempos!! 🤣🤣🤣🤣......que ridículo 😭😭 (¿No sé si reír o llorar por eso?) ¡Qué gobierno de payasos 🤡, pero no te preocupes, un concierto de palmas 👏 se olvida de nuevo!😳

  49. Andrés Felipe Barreto Martínez

    Andrés Felipe Barreto Martínez

    Pred 11 dňami

    Y Rodri que?

  50. Jaimito Amor

    Jaimito Amor

    Pred 11 dňami

    Osea vacunan a los deportistas olimpicos y a la selección no ok vaya puta mierda de Gobierno esque es de vergüenza

  51. nico borello

    nico borello

    Pred 11 dňami

    Le pasó al muñeco gallardo en river,podía llevar 50 y llevo 28 jugadores,dieron un montonazo positivos y tuvimos que jugar con Enzo Pérez en el arco y sin suplentes

    • Mr-mistery -

      Mr-mistery -

      Pred 10 dňami

      Y ganaron... nivelazo el torneo jaj

    • Nahuel Esteche

      Nahuel Esteche

      Pred 11 dňami

      Estan hablando de una seleccion potencia del mundo como españa y vos salis con gayardo?anda a dormir porfavor

  52. Chris Soliz

    Chris Soliz

    Pred 11 dňami

    El karma le va a padar factura a Luis Enrrique

  53. Angel vargas

    Angel vargas

    Pred 11 dňami

    Última hora ...última hora ...la selección española debe estar en cuarentena ...fuera de la Euro ...es lo recomendable porq Busquet estuvo en contacto con toda la plantilla

    • Dionisio Gutierrez

      Dionisio Gutierrez

      Pred 11 dňami

      ¿Pero está gravemente enfermo, o solamente es que le ha salido cruz en el rasca y gana?

    • Joshua Carson

      Joshua Carson

      Pred 11 dňami

      No

  54. Juan Esteban

    Juan Esteban

    Pred 11 dňami

    culpa de luis enrique por llevar gente del barca, los mas pendejos

    • Juan Esteban

      Juan Esteban

      Pred 10 dňami

      @Vargas Jiménez Alexis René un pendejo 😂😂😂

    • Javier Terente Ordiz

      Javier Terente Ordiz

      Pred 11 dňami

      Tu habla de Colombia y de James que tampoco va convocado.

    • Vargas Jiménez Alexis René

      Vargas Jiménez Alexis René

      Pred 11 dňami

      Y según tu, querías que llevará a todo el Real Madrid para que estuvieras contento o qué idiOta?

  55. Ruben Culebra

    Ruben Culebra

    Pred 11 dňami

    es mejor no ir para acer la rision con la gente q vamos.es mejor no ir

  56. enigma1210

    enigma1210

    Pred 11 dňami

    Que llamen a Sergio Ramos

    • Esteban García

      Esteban García

      Pred 11 dňami

      No es la misma posición

    • Vargas Jiménez Alexis René

      Vargas Jiménez Alexis René

      Pred 11 dňami

      Puras estup1deces dices jaja

  57. Jorge Blanco

    Jorge Blanco

    Pred 11 dňami

    Mejor no ir. Porque para lo que íbamos a hacer...

    • Carlos Arias

      Carlos Arias

      Pred 11 dňami

      @Vargas Jiménez Alexis René Ya te gustaría que tú ciudad se pareciera a Madrid, envidioso.

    • Vargas Jiménez Alexis René

      Vargas Jiménez Alexis René

      Pred 11 dňami

      Mandrileñ0 de mi3rda

  58. Esteban Gimenez

    Esteban Gimenez

    Pred 11 dňami

    Exhibición de Pedro Sanchez que deja fuera a España de la Eurocopa

    • Han solo pegasus

      Han solo pegasus

      Pred 10 dňami

      @Cayetano Halffter Perro Sanchez no da para tanto

    • Enrique Rodríguez

      Enrique Rodríguez

      Pred 11 dňami

      Carolina Darías. No pedro sanchez

    • Mota96

      Mota96

      Pred 11 dňami

      @Artacho con 26 o 23 el covid ataca igual eh

    • Elias Z7

      Elias Z7

      Pred 11 dňami

      @Artacho La ministra de Sanidad es parte del negligente gobierno de Sánchez, si estuvieran vacunados daría igual que fueran 24, que 26, que 22 convocados. La Olímpica se vacuna a falta de 1 año para las Olimpiadas y la Absoluta no, como te comes eso; Y con la Eurocopa a la vuelta de la esquina y habiéndose vacunado todas las Selecciones importantes de Europa, menuda vergüenza.

    • Orión Game Mod

      Orión Game Mod

      Pred 11 dňami

      Tiempo de rojos, piojos y pandenemias

  59. Alex Zubashvili

    Alex Zubashvili

    Pred 11 dňami

    Que puta locura con la gripe esta. Que hartura macho. A ver si dejamos de idioteces de una vez ya.

  60. Red Labels

    Red Labels

    Pred 11 dňami

    La gran pregunta no es que va a pasar, esq que coño hace busquets convocao?

    • Javier Martínez

      Javier Martínez

      Pred 11 dňami

      La verdad que por las ultimas temporadas no esta en la seleccion

    • Santiago Suárez

      Santiago Suárez

      Pred 11 dňami

      En la idea de juego de Luis enrique es clave

    • Juan Jimenez

      Juan Jimenez

      Pred 11 dňami

      Es un jugadorazo

  61. Beymar Gutierrez

    Beymar Gutierrez

    Pred 11 dňami

    Luis Enrique es un cabezon eso le pasa por no convocar a Quico Casilla, ni a Fran Beltran debio convocar al máximo de jugadores posible

    • Cándido RJ

      Cándido RJ

      Pred 10 dňami

      @Beymar Gutierrez 😂😂😂

    • Beymar Gutierrez

      Beymar Gutierrez

      Pred 10 dňami

      @Cándido RJ jajaja tranquilo Cándado RG

    • Cándido RJ

      Cándido RJ

      Pred 11 dňami

      Dios. Dolor de ojos. Quico Casillas pensaba que era una marca nueva de maíz inflado.

    • AaronFernandez de Vigo

      AaronFernandez de Vigo

      Pred 11 dňami

      Kiko casilla....

    • Manu Dacosta

      Manu Dacosta

      Pred 11 dňami

      Jajajajajajajaja

  62. Cesar Gonzalez

    Cesar Gonzalez

    Pred 11 dňami

    Al final nos elimina Sánchez no hace nada por España pero eso no es todo jode nuestro país impunemente

    • Han solo pegasus

      Han solo pegasus

      Pred 10 dňami

      Es lo único que saben hacer estos del PSOE, hundir el pais

    • Santiago Stacpoole De Iturbide

      Santiago Stacpoole De Iturbide

      Pred 11 dňami

      Porque ?? Explica o da datos, tu como sabes que no hace nada lo España ??

  63. Carl Perez Martinez

    Carl Perez Martinez

    Pred 11 dňami

    Le da mil vueltas Rodri o Fabián o Thiago en esa posición, que ganas de ponerse de acuerdo toda la puta basura de la prensa en joder a España creando mierdas, que ha ganado Busquets este año? Y los anteriores , si está más acabado que acabado

    • Data glz

      Data glz

      Pred 11 dňami

      Lo malo de Busquets, el cual me parece que ha dado mucho en el campo para el equipo, es que juega en una posición que por norma general es de 90 minutos. Pero bueno, él si pudiera rendir 15, y bien, ya sería estupendo. Aunque es difícil ahí, él por calidad podría llegar a hacerlo. Ahora bien, si es suplente pero de jugar un partido completo cuando no juegue otro por decisión técnica, o por molestias o lo que sea...físicamente no iba a servir. Aunque ahora ya nada de nada se supone.

    • Cristian Ruiz

      Cristian Ruiz

      Pred 11 dňami

      toda la razón

  64. Asa Fasa

    Asa Fasa

    Pred 11 dňami

    Franco nuevo seleccionador

    • otto maier

      otto maier

      Pred 10 dňami

      @Joseph Vegecio Sí dos veces (1968, 1969)...mmhhh🤔.....las únicas dos veces.....😭😭

    • Joseph Vegecio

      Joseph Vegecio

      Pred 11 dňami

      Con Franco se ganaba hasta eurovisión

    • yfg gfd

      yfg gfd

      Pred 11 dňami

      VIVA!

  65. Jaime Muñoz

    Jaime Muñoz

    Pred 11 dňami

    Me rio toa la noche 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

    • Jaime Muñoz

      Jaime Muñoz

      Pred 10 dňami

      @Aarón ESP X como tu puedes saber mi edad eh, solo comente algo que me dio risa y dices que soy un niño de 4 años, en fin la hipocresía

    • Aarón ESP X

      Aarón ESP X

      Pred 10 dňami

      @Jaime Muñoz Te ríes porque eres un niño de 4 años y no entiendes nada

    • Jaime Muñoz

      Jaime Muñoz

      Pred 11 dňami

      @Cristian Montiel pork si 🤠🤙

    • Roman Flores

      Roman Flores

      Pred 11 dňami

      Porqué?

    • Xavier Granda

      Xavier Granda

      Pred 11 dňami

      Tienes que estar enfermo para reírte de eso

  66. David muñoz

    David muñoz

    Pred 11 dňami

    Si te dan la opción de llevar 26,es xq alguien que no es seleccionador a pensado en varias posibilidades entre otras esta, pero Luis Enrique que sabe más que nadie lleva 24,con Adama entre algodones. Lamentable la organizacion y planificación de la plantilla

    • David muñoz

      David muñoz

      Pred 9 dňami

      @Robert Ruiz por poder puede llamar a 24 más pero ya no puede llevar 26,no se que parte no entiendes fenómeno.

    • Robert Ruiz

      Robert Ruiz

      Pred 10 dňami

      Aún puede convocar a dos jugadores más, niñato

    • Han solo pegasus

      Han solo pegasus

      Pred 10 dňami

      La banda de L.E.

    • David muñoz

      David muñoz

      Pred 11 dňami

      @Antonio Figueroa García exacto, solo digo que pudiendo llevar 26,lleva 26,ya tendras tiempo de descartar 2 o dejarlos en la grada, pero lo que no se puede ahora es meter 26. Luego que lleve quien crea él que para eso es el seleccionador.

    • David muñoz

      David muñoz

      Pred 11 dňami

      @Cristian Ventura no se puede explicar mejor

  67. joedee79

    joedee79

    Pred 11 dňami

    que carajos hace busquets en el equipo?

    • robertdegiro

      robertdegiro

      Pred 11 dňami

      es colega de luismerluzo asi que acallar

    • Cristian Ruiz

      Cristian Ruiz

      Pred 11 dňami

      Hacer bulto

    • Edwin Camilo Cahuatijo Chuquitarco

      Edwin Camilo Cahuatijo Chuquitarco

      Pred 11 dňami

      @Ana Lisa Melchotto piensan que el les puede ayudar ya que ganó en 2012

    • Ana Lisa Melchotto

      Ana Lisa Melchotto

      Pred 11 dňami

      Posiblemente jodernos la Eurocopa el pobre 🤣

    • sebas_197

      sebas_197

      Pred 11 dňami

      ??

  68. lil sicko

    lil sicko

    Pred 11 dňami

    Where is ramos,nacho,asensio,parejo,jesus navas,hermoso,pacao,arboil. not fair selection ,they deserves better at the team and how much they contribution and you select players having bad season...check2

    • robertdegiro

      robertdegiro

      Pred 11 dňami

      this is the spanish way didnt you ever hear that spain is different well we choose nut people to manage important tasks if not have look at the president of spain pedro sanchez who sank our economy in less than one year what a bastard and ofcourse we choose luis enrique to boicot our best football players luis enrique is a guy full of foolishness but surely the worst is yet to come this country have no remedy

    • Alvaro Tsikos

      Alvaro Tsikos

      Pred 11 dňami

      @Eduardo FackingTivo balon de oreo ajjajajajajajajja

    • Eduardo FackingTivo

      Eduardo FackingTivo

      Pred 11 dňami

      @DAEMAO3 Pacao balón de orao!!!

    • ñu

      ñu

      Pred 11 dňami

      @DAEMAO3 aceite de arbol

    • DAEMAO3

      DAEMAO3

      Pred 11 dňami

      Man who the fuck is Pacao and Arboil?

  69. el pros

    el pros

    Pred 11 dňami

    Rodri

  70. Ion Edorta Gonzalez Valdazo

    Ion Edorta Gonzalez Valdazo

    Pred 11 dňami

    Al final nos elimina el covid hahahaha

    • Benjamin Deveaux

      Benjamin Deveaux

      Pred 10 dňami

      @00 001 le metiste 6 a Alemania

    • Fernando Palacios

      Fernando Palacios

      Pred 11 dňami

      @00 001 ME DARIA VERGUENZA DECIR QUE PREFIERO QUE MI PAIS LE DE COVID EN VEZ DE JUGAR CON ALEMANIA FRANCIA O ITALIA

    • Arian Molina

      Arian Molina

      Pred 11 dňami

      Xd

    • Huskysky (Erick Castañeda)

      Huskysky (Erick Castañeda)

      Pred 11 dňami

      @00 001 Vaya derrotista mediocre 🤡

    • 00 001

      00 001

      Pred 11 dňami

      Prefiero eso a jugar contra Alemania, Francia, Italia...

  71. Fernando Muñoz Muñoz

    Fernando Muñoz Muñoz

    Pred 11 dňami

    BUSQUETS POR SAÚL si no se recupera el BUSI

    • Rubén Castellanos Matesanz

      Rubén Castellanos Matesanz

      Pred 11 dňami

      A cada cual peor

  72. Vicro Bussy

    Vicro Bussy

    Pred 11 dňami

    Al final tienen que llamar a todo el Real Madrid

    • Javier Terente Ordiz

      Javier Terente Ordiz

      Pred 11 dňami

      @NACHO KL que tuvieran alguna posibilidades de ir sólo 2.

    • NACHO KL

      NACHO KL

      Pred 11 dňami

      @Ander Iñigo Guerrero a ver si aprendemos a contar

    • Ander Iñigo Guerrero

      Ander Iñigo Guerrero

      Pred 11 dňami

      Si habrá como 2 españoles en todo el equipo

Ďalej