forzándome a tener un glow up

¡HOLALA GATICORNIOS♥
Espero les haya gustado muchisisisimo este video y no
olviden seguirme en:
Tik Tok: amaraquelindarawr
Tik Tok: amaraquelindamakeup
Twitter: QueAmara​​​​​​
Instagram: amara.aa​​​​​​
CONTACTO: Amaraquelinda4@gmail.com

Komentáre 

  1. claudia bañuelos monteon

    claudia bañuelos monteon

    Pred 3 dňami

    como es que no tiene ojeras ;0

  2. Lucia Cruz

    Lucia Cruz

    Pred 7 dňami

    6:10 alo que bienes

  3. Dinolucas Lucas

    Dinolucas Lucas

    Pred 8 dňami

    Amara con o sin maquillaje es fea 😑 Y en sus fotos es pura edicion

  4. Rosbely Peralta

    Rosbely Peralta

    Pred 10 dňami

    si tienes el periodo, osea (tenías) por qué te teñiste el pelo, ES PELIGROSOOOO

  5. Maria fernanda muñoz nausa

    Maria fernanda muñoz nausa

    Pred 11 dňami

    alguien me diga como se llama la cancion que amara usa de fondo al principio donde dice lo que va a hacer

  6. Luna&Luana Martinez Gonzalez

    Luna&Luana Martinez Gonzalez

    Pred 12 dňami

    Amara prestame dinero para ese estilo plis!!!

  7. Dalia Itzel Exiga Jeronimo

    Dalia Itzel Exiga Jeronimo

    Pred 14 dňami

    Es el primer video que veo tuyo y la intro es preciosa 😍 es como de serie, que creativa. :)

  8. kookie_kun

    kookie_kun

    Pred 15 dňami

    Yo estoy ciega tambien pues no puedo ver de lejos amara tranqui moooooooooor

  9. nicolas vallejos

    nicolas vallejos

    Pred 15 dňami

    soy adulto

  10. Amalia Lobato

    Amalia Lobato

    Pred 17 dňami

    No se ustedes pero su intro me hizo recordar los programas de disney chanel como "buena suerte charlie" jsjsjsjs

  11. Aracely Mata

    Aracely Mata

    Pred 17 dňami

    Q no un glow up es cambiar emocionalmente también?

  12. STVENSÆ999

    STVENSÆ999

    Pred 18 dňami

    Nel quedó igual d plana

  13. sophia castro

    sophia castro

    Pred 19 dňami

    sos re linda uwu

  14. Sandrita Tu loquita

    Sandrita Tu loquita

    Pred 20 dňami

    TE DOY 10/10 TE VES SUPER HERMOSA AMARA 1UE LINDA 😍😊✨

  15. Doris Adriana Guzman Licona

    Doris Adriana Guzman Licona

    Pred 21 dňom

    Eres tan horrible

  16. A little mushroom

    A little mushroom

    Pred 22 dňami

    Oye pero en la portada no se ve mucho cambio del antes y después solo se ve como si te hubieras puesto maquillaje no hate

  17. Nicole Salazar

    Nicole Salazar

    Pred 23 dňami

    Yo viendo la portada: pero esta igual de hermosa 🏌‍♂️

  18. Yenifer siet Alonso rico

    Yenifer siet Alonso rico

    Pred 24 dňami

    No les pasa que ✨yo como ser humano

  19. Ariana Francesca Morales Mercado

    Ariana Francesca Morales Mercado

    Pred 24 dňami

    Amara soy tu fan número 1 espero algún día conocerte y que vengas a Perú me podrías mandar un saludo en un live.

  20. María Paz Enríquez Alvear

    María Paz Enríquez Alvear

    Pred 26 dňami

    un glow up se trata de cambiar habitos y cambiar tuu vida amara si no ubieras puesto cambio de look no glow up

  21. Henry Ruano

    Henry Ruano

    Pred 27 dňami

    Amara qué rima con caca 💩

  22. agustin Molina

    agustin Molina

    Pred 28 dňami

    Lo de amara es yo soy amara que rima con rara y yo soy a si yo soy lucia que rima con lila

  23. Nicole Pineda

    Nicole Pineda

    Pred mesiacom

    Hola amara que linda

  24. Dalma Tinte

    Dalma Tinte

    Pred mesiacom

    Te amo amara

  25. Pilar Poveda

    Pilar Poveda

    Pred mesiacom

    nueva seguidora xD

  26. Samantha Guzman

    Samantha Guzman

    Pred mesiacom

    Te quiero mucho estás hermosa como sos

  27. Carla Juarez

    Carla Juarez

    Pred mesiacom

    10/10 el estilo Vintage... aunque te recomiendo investigar más al respecto del estilo

  28. Juanita Perea Rojas

    Juanita Perea Rojas

    Pred mesiacom

    y te doy un 10

  29. Juanita Perea Rojas

    Juanita Perea Rojas

    Pred mesiacom

    hola me llamo marjorie

  30. Ninfa Beatriz Barrios

    Ninfa Beatriz Barrios

    Pred mesiacom

    Nadie: YO QUERIENDO TENER UN GLOW UP ANTES DE VOLVER AL COLEGIO PARA QUE DESPUÉS TODOS SE QUEDEN ASÍ :O

    • María Isabel Patiño Santa

      María Isabel Patiño Santa

      Pred mesiacom

      Tratar de ponerse fitness y vestir mejor no superado

    • María Isabel Patiño Santa

      María Isabel Patiño Santa

      Pred mesiacom

      Siii ojalá fuera así, pero lastima lo feita que estoy JAJAJA

  31. Geral Moreno

    Geral Moreno

    Pred mesiacom

    No me gusta tanto el buzo blanco es muy raro y no se te ve bien

  32. jomaira lindao

    jomaira lindao

    Pred mesiacom

    te doy un consejo cuando usas ropa ancha osea ropa floja no se te nota casi tu cuerpo te recomendaria ropa ajustada para q te veas como KARDASHAN como tu dices

  33. Daniel Vela

    Daniel Vela

    Pred mesiacom

    TE DOY 10/10 AMARA TE QUIERO

  34. Saramello H

    Saramello H

    Pred mesiacom

    Porque no te haces una flequillo osea como las coreanas que darías súper hermosa

  35. lana

    lana

    Pred mesiacom

    Te falta una rutina facial,tu piel sf ve grasosa

  36. Azom

    Azom

    Pred mesiacom

    4:38 la playera es de la película de la poderosisima melangas (Melanie Martinez)

  37. Veronica Camacho

    Veronica Camacho

    Pred mesiacom

    No le doy un 10 .... Le doy un 100!!!!

  38. Emily Rodriguez

    Emily Rodriguez

    Pred mesiacom

    Hola ama no me gusta mucho ese estilo pero a ti se te ve bien mira este estilo baddie aesthetic tal vez te guste .................... te amooo espero leas esto.

  39. Anni Roblox

    Anni Roblox

    Pred mesiacom

    hola amara primero quiero decirte que amo tus viedos y que soy tu fan :D y segundo que si podrias hacer un tutorial de como hacer agua de rosas por que no tengo :( gracias por tu atencion :D

  40. María José Tascón

    María José Tascón

    Pred mesiacom

    NO ES AWUACATE🥑 NI FRESA🍓😥 ES MI COMENTARIO Q AL AUTOR NO LE INTERESA🙁

  41. leidimichelle medina

    leidimichelle medina

    Pred mesiacom

    Yo cuando amara sea estilo aesthetic me voy a poner a llorar de la felicidad, ojala algun dia

  42. lasbabosadasdemelinaxd

    lasbabosadasdemelinaxd

    Pred mesiacom

    ella cada un segundo: "aaa"

  43. Salome Triana Rodriguez

    Salome Triana Rodriguez

    Pred mesiacom

    jajaja me encantan tus videos

  44. analuz Poggi

    analuz Poggi

    Pred mesiacom

    Yo le doy un 10 a tu camibio

  45. lupita Perez

    lupita Perez

    Pred mesiacom

    look que no dijiste son pelo rosa y verde

  46. kimber Pillaca Gómez

    kimber Pillaca Gómez

    Pred mesiacom

    Completen esto "YO SOY AMARA QUE ....." COMPLETEN SI SABEN Y UN LIKE SI LO COMPLETARON 👇

  47. lucia vinces

    lucia vinces

    Pred mesiacom

    Puro maquillaje y ni asi quedas hermosa😏

    • Dante Perez

      Dante Perez

      Pred 28 dňami

      Niña de 10 años entro al chat*

  48. Edgar Garcia Moreno

    Edgar Garcia Moreno

    Pred mesiacom

    cierto es dificil crecer porque me duermo con 9 y despierto con 18

  49. STEFY 1206

    STEFY 1206

    Pred mesiacom

    10

  50. ღツElizabhetツღ

    ღツElizabhetツღ

    Pred mesiacom

    Amara como se llama la canción de tu intro me fascina y quiero escucharla completa .Gracias :)

  51. Isa Salazar

    Isa Salazar

    Pred mesiacom

    Seguuuun yo es el estilo dark academia 🖤🤎

  52. Kelly Dayana Sierra Hernandez

    Kelly Dayana Sierra Hernandez

    Pred mesiacom

    Yo quisiera saber que usas en el cabello te haces keratina o te aplanchas? Antes eras súper crespa

  53. soy giselle

    soy giselle

    Pred mesiacom

    Eres genial

  54. china M

    china M

    Pred mesiacom

    Yo queriendo cambiar de estilo, luego recuerdo que soy pobre:)

  55. Juana Luciana Lázaro

    Juana Luciana Lázaro

    Pred mesiacom

    Yo te veo igual snjskksjdx

  56. Magali Cubeta

    Magali Cubeta

    Pred mesiacom

    Yo te doy un 5 en mi opinion a tu nuevo estilo (no hate) te amooooooo💕💕💓💓👀

  57. Alice Amelie Gougeon Duran

    Alice Amelie Gougeon Duran

    Pred mesiacom

    Se Indie kid pls

  58. ALLISON VIVIAN CASTRO FLORES

    ALLISON VIVIAN CASTRO FLORES

    Pred mesiacom

    la verdad como ve que amara es re tierna y cute y todo eso deberia hacer un glow up pero para cambiarse a mas estilo kpop tiene muchos estilos y son suuuuper cute y se maquillan super natural y ligerito (solo es mi opinion a lo que veo que le gusta a amara) bai

  59. Laila Lopez

    Laila Lopez

    Pred mesiacom

    Un 10

  60. Gerson Carmona

    Gerson Carmona

    Pred mesiacom

    Yo quiero tener un glow op pero no tengo plata para comprarme ropa ni nada #pobre

  61. yuliana Patricia

    yuliana Patricia

    Pred mesiacom

    F POR LOS MÉXICANOS 🙂🥺

  62. claudio luis soto

    claudio luis soto

    Pred mesiacom

    Amara me encanta la cansion

  63. Melinda :V

    Melinda :V

    Pred mesiacom

    10. Te ves hermosa

  64. Melinda :V

    Melinda :V

    Pred mesiacom

    y si intentas crear tu propio estilo?, puedes hacer una mezcla de ambos que pueda representarte.

  65. gabriela osuna

    gabriela osuna

    Pred mesiacom

    14:20 Amara el top esta al revessss

  66. Valeria Domiguez

    Valeria Domiguez

    Pred mesiacom

    odio su nueva intro es bien larga 💩💩💩💩

  67. Natalia Parra Lita

    Natalia Parra Lita

    Pred mesiacom

    Me encantó todo! Te quedó perfecto😍 yo le añadiría más blazer y pantalones

  68. Lisa

    Lisa

    Pred mesiacom

    Quisiera verte como pin up...se te vería cool con ese color de cabello y el tono de piel van super bien con el pin up

  69. tv campanita

    tv campanita

    Pred mesiacom

    El estilo Y2k le cae se los juro😭

  70. Mariano_ Starker

    Mariano_ Starker

    Pred mesiacom

    Amara te amo!!

  71. Pilar Argomaniz

    Pilar Argomaniz

    Pred mesiacom

    yo:Amara que rubia Amara:Soy nemo yo:wey nooo

  72. kitsu_PY

    kitsu_PY

    Pred mesiacom

    Yo pensaba que era la única que tenía la mandíbula Chueca xd

  73. Fer_YT UwU

    Fer_YT UwU

    Pred mesiacom

    Kardashian✨👑💎

  74. La chiwis P3

    La chiwis P3

    Pred mesiacom

    Los glowups también son mentales………

  75. Lu Cervantes A.

    Lu Cervantes A.

    Pred mesiacom

    ✨🙌🏻🤍

  76. Flordiaz

    Flordiaz

    Pred mesiacom

    No les pasa que ✨10 kilos de base✨

    • Dante Perez

      Dante Perez

      Pred 28 dňami

      No, y no tiene nada de malo tampoco

  77. Natalia Romo Noriega

    Natalia Romo Noriega

    Pred mesiacom

    Hola la carrera es muy linda para el examen del viernes que no se si se le va ir bien al final no me puedo conectar pero lo que pasa es la de los hermanos Grimm y la cinematográfica de Blancanieves y los siete enanitos de la historia de la historia de la historia de la historia de la historia de

  78. Brian David Caicedo Salazar

    Brian David Caicedo Salazar

    Pred mesiacom

    MUXA TABLA VOS XD

  79. mundo de makensie

    mundo de makensie

    Pred mesiacom

    Ese estilo es preciso le doy un 9 de 10 y sólo porque te quiero ver con pantalones y faldas .

  80. Regi Pink Star

    Regi Pink Star

    Pred mesiacom

    Amara diciendo glaw up

  81. Eidan castillo

    Eidan castillo

    Pred mesiacom

    no parece para nada vintage

  82. Alizee Calixto beltran

    Alizee Calixto beltran

    Pred mesiacom

    Yo no veo el cambio

  83. Nat

    Nat

    Pred mesiacom

    Y el glow up?

  84. Juls.

    Juls.

    Pred mesiacom

    De 1/10 un 20 MI REINA ❤

  85. Ivonne Cisneros

    Ivonne Cisneros

    Pred mesiacom

    Pero toda tatuada claro 🙄🙄

  86. Luisa Maria Cano Ruiz

    Luisa Maria Cano Ruiz

    Pred mesiacom

    Eres hermosa, o tu personalidad!!! Se perseverante en lo que quieres y recuerda que tu valor no depende del mundo! Sino de DIOS loveuuuu

  87. MBQ Edits de todo

    MBQ Edits de todo

    Pred mesiacom

    Amara tienes muchos granitos somos gemelas 👭👭

  88. Isi Cif

    Isi Cif

    Pred mesiacom

    Es como buena sierte charlie la intro jiji

  89. Saul Reyes Santos

    Saul Reyes Santos

    Pred mesiacom

    Yo viendo la portada del vídeo. Una Amara es la de sin maquillaje y descuidada y la otra es arreglada y maquillada

  90. heidi Manrique

    heidi Manrique

    Pred mesiacom

    Estas tatuada?

  91. Oriana Vazquez

    Oriana Vazquez

    Pred mesiacom

    8:58 porque tanta base nooo

  92. Natalia Ximena

    Natalia Ximena

    Pred mesiacom

    Woow, yo te seguía desde que eras pequeña, has cambiado muchísimo, pero siempre has tenido la misma personalidad tan linda, te admiro.♡

  93. Nery

    Nery

    Pred mesiacom

    No hay diferencia

  94. Javier Gómez Serrano

    Javier Gómez Serrano

    Pred mesiacom

    Amara qué linda es tan linda

  95. Stephany Joss

    Stephany Joss

    Pred mesiacom

    No cambio nada :v

    • Chris Sarabia

      Chris Sarabia

      Pred mesiacom

      hola si lees esto te deseo un bonito día ;)

  96. Stephany Joss

    Stephany Joss

    Pred mesiacom

    Que pedo con la intro parece un un intro de una seria xd

  97. Ximena González

    Ximena González

    Pred mesiacom

    Cuantas veces Amara se rasca la. Nariz?

  98. Natalia Ramírez

    Natalia Ramírez

    Pred mesiacom

    Borre mi comentario con 14 likes perdón , dije que quedarías hermosa si te cortases el cabello hasta los hombros :p

  99. Fam Landa Alarcon

    Fam Landa Alarcon

    Pred mesiacom

    Has un 24 siendo una niña por favor😊😣😣

  100. Ximena sarahi

    Ximena sarahi

    Pred mesiacom

    AMO VER A AMARA POR QUE ME DA MUCHOS ANI MOSSSSSSS