REACCIONANDO a TikToks de FREE FIRE 🤣 (CON YOUTUBERS) Parte #3

VENN A MI CANAL DE TWITCH:
www.twitch.tv/mrstiventc
www.twitch.tv/mrstiventc

✔Instagram:
stiven.tc

SIGUEME EN MI TIKTOK:
www.tiktok.com/@mrstiventc1977
www.tiktok.com/@mrstiventc1977


📌CONTACTO - PROMOCIONES - NEGOCIOS:

stivenbls30d@gmail.com

//HUMILDAD ANTE TODO//

-Redes/

✔Facebook:
stiven.ok

✔Instagram:
stiven.tc


El jugador más crack de todo free fire, el mejor jugador de todo free fire, el jugador más pro, Antronix, Yair17, Donato, H games, Los Cracks, Free fire, Hacker, Clan TC, Team 3/20, Juegos, Pro, MrStivenTc, MrTruquito, mr, actualización, free fire, Hackers, hack de FREE fire, hack, Parawhy, casa de papel, nuevas skins, atraco, amarella, epidemic, trap de amarella, 7-0, Thenino, RG4, TRAP DEL 7-0, TRAP, trap 7 0, lloramenosjuegamas


Komentáre 

  1. MrStiven Tc

    MrStiven Tc

    Pred 12 dňami

    Vayan a comentar este tema y les doy corazones y si dejan id los agrego a todos en 48 horas.🔥👇🏽👇🏽👇🏽👇🏽 svwhite.info/fast/336OfKWgrHvSrqA/video svwhite.info/fast/336OfKWgrHvSrqA/video Vamos por esas 30 Millones Visitas.😎

    • alexis portillo

      alexis portillo

      Pred hodinou

      Alguin más quedo owo cuando vio a nino en la miniatura xd parese ansiano

    • Graciela Anchundia

      Graciela Anchundia

      Pred 2 dňami

      Pobre corvi y Triple

    • Miguel angel suchil alcaraz

      Miguel angel suchil alcaraz

      Pred 5 dňami

      PVP

    • max vega

      max vega

      Pred 6 dňami

      Callese poco hombre

    • Jesús Daniel Barajas Zuñiga

      Jesús Daniel Barajas Zuñiga

      Pred 6 dňami

      Q

  2. Dominik Sanches

    Dominik Sanches

    Pred 43 minútami

    10:5 asi me la crei

  3. Blanco

    Blanco

    Pred hodinou

    Mrstiven se ríe de los tik tok y el hace la misma caca de videos en tik tok con Manuela jaja

  4. Maritza Quilumbaquin

    Maritza Quilumbaquin

    Pred 3 hodinami

    💔💔💔🙄

  5. Ximena Malvaez

    Ximena Malvaez

    Pred 3 hodinami

    No les pasa que su ídolo ya no se ve que tiene humildad ,😞

  6. •Ximenita n.nC.D•

    •Ximenita n.nC.D•

    Pred 4 hodinami

    Yo viendo que Le dijo puta a karen._.

  7. FANI MÉNDEZ

    FANI MÉNDEZ

    Pred 6 hodinami

    No entiendo dónde está la risa

  8. Angela Marisol Perez

    Angela Marisol Perez

    Pred 9 hodinami

    Romina y trippie si se conocen :v al igual q corvi y Karen xd

  9. sprinbonni 45xd

    sprinbonni 45xd

    Pred 10 hodinami

    En el minuto 18:32 todos se kedan bien do a machika

  10. Miguel 180

    Miguel 180

    Pred 17 hodinami

    14:47 XD

  11. Miguel 180

    Miguel 180

    Pred 17 hodinami

    Yo y los pibes con tik tok xdxd

  12. RIAL PG

    RIAL PG

    Pred 17 hodinami

    Que mierda que hace Yolo ahí 🤦

  13. Wendy Garcia

    Wendy Garcia

    Pred 18 hodinami

    Nomas de verlo me da diarrea aguda.aguas se viene el kinder... PON SUBTITULOS NO SE LES ENTIENDE NI UNA SOLA FRASE!!! AZCA a lovio😹😹💩

  14. Anibal Lozano

    Anibal Lozano

    Pred 20 hodinami

    Jaaa como grita mister stiven 10:28 me dio risa

    • omar joel

      omar joel

      Pred 18 hodinami

      5:45 jajajaj

  15. Alexis 60

    Alexis 60

    Pred 21 hodinou

    1:13 😂😂😅😂🤣😂

  16. frank Izquierdo

    frank Izquierdo

    Pred 21 hodinou

    Todos eran una mrd XD

  17. Isis abril Hernández Jiménez

    Isis abril Hernández Jiménez

    Pred 21 hodinou

    Por qué critican ami corvi

  18. Aimbek

    Aimbek

    Pred 22 hodinami

    Prefiero ver Boku no poco a ver esta mrd

  19. Osito Kchero

    Osito Kchero

    Pred 23 hodinami

    Solo dire mr stiven tiene razon sobre ese tik tok de mrd

  20. RG4     JUANITOO  UwU  TC ✓

    RG4 JUANITOO UwU TC ✓

    Pred 23 hodinami

    1:12 jajajaja nino

  21. angel jimenez

    angel jimenez

    Pred dňom

    El copias jajaja

  22. Jorge Sandoval

    Jorge Sandoval

    Pred dňom

    Yolo: .__________.

  23. Zuly Tseman

    Zuly Tseman

    Pred dňom

    cambia esa mierda

  24. RM. LENIN Jordan

    RM. LENIN Jordan

    Pred dňom

    Yo esperando ke antronix comenta

  25. ANGEL NICOLAS HERNANDEZ BAEZ

    ANGEL NICOLAS HERNANDEZ BAEZ

    Pred dňom

    ae es feo estar con ellossssss

    • shantal bernal palomino

      shantal bernal palomino

      Pred dňom

      con the nino no uwu

  26. Renato Faundez

    Renato Faundez

    Pred dňom

    F por corva df

  27. Cristobal Fuenzalida

    Cristobal Fuenzalida

    Pred dňom

    Saben que corvii es mejor que the doNto

  28. User ol

    User ol

    Pred dňom

    Jaja lo ame cuándo reaccionan a los videos de corvi y karen 🤣🤣🤣✋🏻😼

  29. User ol

    User ol

    Pred dňom

    Jaja lo ameee cuando reaccionaron a los videos de amor o así 🤣🤣🤣

  30. Lucas Bejarano Brailco

    Lucas Bejarano Brailco

    Pred dňom

    Se pueden conocer en persona y juegan juntos 😐

  31. Meliodas

    Meliodas

    Pred dňom

    Ya me cae mal Mr stiven

  32. RaZor YT

    RaZor YT

    Pred dňom

    pobre firulay lo usaron como mp40

  33. Nicolas Calderón Monsalve

    Nicolas Calderón Monsalve

    Pred dňom

    14:42 JAJAJAJA

  34. Paúl Valenzuela

    Paúl Valenzuela

    Pred dňom

    Epidemi estaba arrecho

  35. Paúl Valenzuela

    Paúl Valenzuela

    Pred dňom

    Jajajaja🤣🤣

  36. Santy Crack UwU

    Santy Crack UwU

    Pred dňom

    11:33

  37. Joaquinchito

    Joaquinchito

    Pred dňom

    +18

  38. ✿Miaღ᭄ꦿ

    ✿Miaღ᭄ꦿ

    Pred dňom

    Se me callo el idlo mr stiven alv

    • shantal bernal palomino

      shantal bernal palomino

      Pred dňom

      :c x2

  39. Aaron Urdaneta

    Aaron Urdaneta

    Pred dňom

    El de rojo d solo quiere quedar bien con ellos

    • shantal bernal palomino

      shantal bernal palomino

      Pred dňom

      se nota mucho :/

  40. Aby Gamer YT

    Aby Gamer YT

    Pred dňom

    15:26 tiene razon es una mierdaaaaa jajajajaja

  41. Araña Hombre Araña

    Araña Hombre Araña

    Pred dňom

    🤬😡🤬😡😠😡😠😡🤬

  42. Tatiana Rodriguez

    Tatiana Rodriguez

    Pred dňom

    18:25 quedaron con la baba afuera Jajajajjajajajajjajajaj

  43. Luis Fernando Tiñini

    Luis Fernando Tiñini

    Pred dňom

    Mi ídolo se convirtió en aquello que juro destruir

    • shantal bernal palomino

      shantal bernal palomino

      Pred dňom

      xd x2

  44. Colomba Rojas Galdames

    Colomba Rojas Galdames

    Pred dňom

    Me puedes saludar plis 🤍❤️💕❣️🥺

  45. Colomba Rojas Galdames

    Colomba Rojas Galdames

    Pred dňom

    Pero igual los amo. 🥰🥺💕❣️❤️

  46. Colomba Rojas Galdames

    Colomba Rojas Galdames

    Pred dňom

    Pero igual los amo ❣️❣️❣️❣️💕💕😆❤️❤️🥰🥰🥰

  47. taekook ( ◜‿◝ )♡

    taekook ( ◜‿◝ )♡

    Pred dňom

    Nino si valora al 100%🤠❤️lo amo

  48. Joaquín Tovar

    Joaquín Tovar

    Pred dňom

    10:20

  49. Maria Bautista Valeriano

    Maria Bautista Valeriano

    Pred dňom

    Yo viendo que misterestiben relaciono a mi Vido no mames gracias 😘😍🥰

  50. Elizabeth Medina

    Elizabeth Medina

    Pred dňom

    Amo jajaja😂😂😂

  51. Maricraft Villegas

    Maricraft Villegas

    Pred 2 dňami

    10:34 XD

  52. GENESIS SOFIA MENDEZ - CEBALLOS

    GENESIS SOFIA MENDEZ - CEBALLOS

    Pred 2 dňami

    Wey corvii no da cringe😭✋

  53. Andres Anticona

    Andres Anticona

    Pred 2 dňami

    Le metemos 7:0

  54. Youzimy Robles

    Youzimy Robles

    Pred 2 dňami

    Jajaja el min 10 :28

  55. REFOTSIRC abmuloc

    REFOTSIRC abmuloc

    Pred 2 dňami

    Goku le pertenese a fernan yolo por que lo copia

  56. Dianapaola

    Dianapaola

    Pred 2 dňami

    Stiven dise que es una mierda y ya anda enamorado :V

    • shantal bernal palomino

      shantal bernal palomino

      Pred dňom

      si xD

  57. Aldair Jossimar

    Aldair Jossimar

    Pred 2 dňami

    Esta empezando a caer mal mr stiven 😪😔

  58. Bayron fuentes

    Bayron fuentes

    Pred 2 dňami

    Jajajajajajajajajajajaj 🤣

  59. Domenico Antonio Rueda Condezo

    Domenico Antonio Rueda Condezo

    Pred 2 dňami

    18:08 Los gritos de Mister steves JAJAJJAJAJJA🤣🤣🤣

  60. DEA FJASSO

    DEA FJASSO

    Pred 2 dňami

    Tienen que finjir para que no le digan nada

  61. Valentina Hernandez

    Valentina Hernandez

    Pred 2 dňami

    Mi idolo ahora es the Nino ❤️✨

    • shantal bernal palomino

      shantal bernal palomino

      Pred dňom

  62. Elias Jara Briones

    Elias Jara Briones

    Pred 2 dňami

    Como van a rechazar al rey corvi

  63. Micaela Sepulveda

    Micaela Sepulveda

    Pred 2 dňami

    Thenino es mi ídolo 🥺🥺

  64. Juan Carlos Mendez

    Juan Carlos Mendez

    Pred 2 dňami

    🤮🤮🤮

  65. Jesus Rodríguez

    Jesus Rodríguez

    Pred 2 dňami

    Si no les gustan lo videos de amor para que se quedan viéndolos nomás que lo cambie y ya para insulta a las personas 😕

  66. ALEXIA NAOMI GONZALEZ HERNANDEZ

    ALEXIA NAOMI GONZALEZ HERNANDEZ

    Pred 2 dňami

    tal vez perdone a yolo porque esta con mis dos youtubers favoritos 😘

  67. facundopacheco

    facundopacheco

    Pred 2 dňami

    Stiven

  68. Alexander Fernández

    Alexander Fernández

    Pred 2 dňami

    La risa de thenino

  69. MarX

    MarX

    Pred 2 dňami

    Dios, mis ojos estan llorando sangre por ver esta mierda Psdta: Yolo es gei 🥵

  70. Muñeca García

    Muñeca García

    Pred 2 dňami

    14:57 🥺😞

  71. Nao Pea

    Nao Pea

    Pred 2 dňami

    tipo cuando dijo : se les prendio el chante los ticos: somos potencia mundial!!! 🇨🇷🇨🇷🇨🇷

  72. Adriana Jeffreys

    Adriana Jeffreys

    Pred 2 dňami

    ¿Cuál es la cosa del chico del sofá? Creo que he visto jajaja antes, pero no

    • Adriana Jeffreys

      Adriana Jeffreys

      Pred 2 dňami

      no sé

  73. Los minutos Conmigo

    Los minutos Conmigo

    Pred 2 dňami

    10:25 toro insano 😈👌

  74. Los minutos Conmigo

    Los minutos Conmigo

    Pred 2 dňami

    2:26 YOLO MODO YOLO 😎

  75. Maureen Sandoval

    Maureen Sandoval

    Pred 2 dňami

    Valla mierda jsjfjsjd

  76. patricia santillan

    patricia santillan

    Pred 2 dňami

    Se rie como bob esponja the nino

  77. Dariél Barragán

    Dariél Barragán

    Pred 2 dňami

    Que le hicieron a yolo 😭😭

  78. Carlos Lagos

    Carlos Lagos

    Pred 2 dňami

    A the Nino le gusta ver nOpOr

  79. Dani gamer

    Dani gamer

    Pred 2 dňami

    Seguidor menos por criticar corvi

  80. ssf panda

    ssf panda

    Pred 2 dňami

    18:34 hay si todos callados y atentos 😏

  81. brihana

    brihana

    Pred 2 dňami

    No me parece que le dijo a Karen perra que no les guste eso contenido no significa críticar ala personas

  82. Yanina Zamanta Flores Villanera

    Yanina Zamanta Flores Villanera

    Pred 2 dňami

    Eras mi idolo

  83. Selena C-E

    Selena C-E

    Pred 3 dňami

    mr pendego corvi tienes mas seguidores que ti el tienes 30 mil seguirr

  84. MAGO YT

    MAGO YT

    Pred 3 dňami

    YOLO DICE BLOQUEENLO MIENTRAS EL HACE TIK TOKS QUE DAN PENA AGENA👏👏👏🤩🤣🤣🤣🤢

  85. Kymberly Herrera

    Kymberly Herrera

    Pred 3 dňami

    Nole degas perra a karen😭😭💔💔🙏🙏

  86. 4I Cardenas Canchanya Andrea Nicol

    4I Cardenas Canchanya Andrea Nicol

    Pred 3 dňami

    MrStiven hablando mal de las parejas , y cuando el tambien está bailando con su novia Manuela🤣☺️

  87. Yendelin isabella Carvajal Araya

    Yendelin isabella Carvajal Araya

    Pred 3 dňami

    Soy la única que llegó cuando apenas mister estiben tenía 5 millones

  88. Diego Colque

    Diego Colque

    Pred 3 dňami

    No mrstiven esta con yolo

  89. Marcos KJL

    Marcos KJL

    Pred 3 dňami

    14:00 Emoeze a odiarte stiven de mrd

  90. -TM乡PAMEツ

    -TM乡PAMEツ

    Pred 3 dňami

    The nino mi IDOLO 🥺❤

  91. Carlos Lopez

    Carlos Lopez

    Pred 3 dňami

    vengo del futuro hagan preguntas

  92. Vianey Alejandra

    Vianey Alejandra

    Pred 3 dňami

    The Nino se volvió mi idolo, ♥️🥺

  93. Juan Carlos Hernández

    Juan Carlos Hernández

    Pred 3 dňami

    Parte 2🙏🙏🥺🥺

  94. Yohel Edu

    Yohel Edu

    Pred 3 dňami

    Que bajo cayo como para juntarse con yoloratas

Ďalej