No video

Mi crush de adolescente me INVITÓ A SU BODA 💍 Queréis que vaya y grabe? 😂

Komentáre 

  1. Angel_ VS

    Angel_ VS

    Pred dňom

    Dalas: Cuenta una historia. YT: *restricción de edad*

  2. Slender 19

    Slender 19

    Pred 2 dňami

    El video me puso triste :(

  3. Being

    Being

    Pred 2 dňami

    Y el vidio???

  4. darkgamer2008

    darkgamer2008

    Pred 3 dňami

    Nunca youtube me aviso tan rapido :O

  5. GUARD GAME

    GUARD GAME

    Pred 3 dňami

    Ammm pues yo pensé que eras gay jajaja Y no lo digo con malas intenciones por si acaso..

  6. kat

    kat

    Pred 3 dňami

    Dalasito debería de tener a amigos los fans, no lo defraudaríamos.

  7. Leanny

    Leanny

    Pred 3 dňami

    Dalasito el rompecorazones 😂❤

  8. kat

    kat

    Pred 3 dňami

    no se ustedes pero Dalasito se me hace muy muy tierno, lo amoo

  9. Sebastián Vega Benitez

    Sebastián Vega Benitez

    Pred 3 dňami

    yes

  10. sunshine sushi

    sunshine sushi

    Pred 3 dňami

    si

  11. Jesica Rodriguez

    Jesica Rodriguez

    Pred 3 dňami

    Dalas ayuda!!!!!!!!!! Has un video sobre barbara de regil y Aries terron porfavor!!!!!

  12. K Valence

    K Valence

    Pred 3 dňami

    boda roja challenge

  13. Angel Manzano

    Angel Manzano

    Pred 3 dňami

    Bien puede ir su madre a la boda, tomar fotografías y así se da cuenta de todo el chismesito xd

  14. XxDiegoYT

    XxDiegoYT

    Pred 4 dňami

    Dalas ojala fueras tio mio o algo , me la pasaria hablando todo el dia contigo

  15. Juan Pablo Bracamonte

    Juan Pablo Bracamonte

    Pred 4 dňami

    Sherlock Holmesito anti-toxic, un par de conjeturas medias fuertes pero dale nomas jajaj

  16. Melany Centurion

    Melany Centurion

    Pred 4 dňami

    Dalas el galán le decían 😂😂😂😂

  17. Mariano Nuñez

    Mariano Nuñez

    Pred 4 dňami

    Por qué Simplemente por qué

  18. Susanahoria

    Susanahoria

    Pred 4 dňami

    Mandamos a Ari de infiltrada para que ella vea y nos cuente después. Namas para matar la curiosidad jaja

  19. Belen Zurita

    Belen Zurita

    Pred 4 dňami

    No se casa xd

  20. claudia dominguez

    claudia dominguez

    Pred 4 dňami

    Una pregunta para Dalas o para X persona ¿Soy tóxica si me ofende que mí novio use su instagram para seguir cuentas de chicas nopor?

  21. Rosario Zazueta

    Rosario Zazueta

    Pred 4 dňami

    Queremos que vaya a la boda JAJAJAJAJAJA

  22. Joriel Avila

    Joriel Avila

    Pred 4 dňami

    Me da risa los gamplays super elaborados de fondo

  23. maycrofth

    maycrofth

    Pred 4 dňami

    Me gusto la edicion

  24. Alex Deggola

    Alex Deggola

    Pred 5 dňami

    Se imaginan que ella chica vea el vídeo de Dalas y saqué un vídeo diciendo burradas de dalas? XD

  25. JEREMY. JF.

    JEREMY. JF.

    Pred 5 dňami

    10:52 y eso que tiene que ver? XD me gusta el metal pero no todo es odio a la religión y aunque una banda lo fuera y te gusta no tiene porque pensar igual Xd..

  26. Alejandra Castillo Valdivia

    Alejandra Castillo Valdivia

    Pred 5 dňami

    SVwhite me avisó recién hoy que dalas subió un vídeo xd

  27. LUIS ACUÑA

    LUIS ACUÑA

    Pred 5 dňami

    Mi historia con Dalas

  28. Emilia

    Emilia

    Pred 5 dňami

    0:10 Dalas Assassin, repito Dalas Assassin xd

  29. Damian Arbelo

    Damian Arbelo

    Pred 5 dňami

    Dalas, el tipo que habla de hipocresia y acosadores, pero bien que estuviste mirando donde se iban a casar, mirar su instagram, y sin decirle que estaba peor la tipa. Dallas hipocrita y acosador.

  30. Jeremy

    Jeremy

    Pred 5 dňami

    Madre mía el dalasito full netherite Aunque lo mejor sería encantar cuando la armadura es de diamante, para cuando pvp que te destrozo

  31. dek094

    dek094

    Pred 5 dňami

    3:40 el atraco xDDDDD

  32. D

    D

    Pred 5 dňami

    Pobre chica como vea el video... le da algo jaja

  33. D

    D

    Pred 5 dňami

    Irónicamente la ex de un colega, que era bastante tóxica y empoderada, se casó con un musulmán xD

    • Black Knight

      Black Knight

      Pred 5 dňami

      Eso es pura fachada el falso empoderamiento, después buscan al "malote" que las trate mal

  34. Dayana

    Dayana

    Pred 5 dňami

    Yo contando a mi familia como fue mi primer amor:

  35. link uchiha

    link uchiha

    Pred 5 dňami

    Que puto miedo cruzar vidas contigo y que termines expresándote de forma despectiva y repulsiva de uno. Por eso no llegas a los 9.5 M

  36. Si So

    Si So

    Pred 5 dňami

    Ssida

  37. Amy Valdez

    Amy Valdez

    Pred 5 dňami

    Yo aquí pensando como a Dalas le gustan mayores

  38. Wilbelis Arias

    Wilbelis Arias

    Pred 6 dňami

    Pues entérate! Hay rock cristiano, metal cristiano, hasta reguetón cristiano 😳 yo los he escuchado.

  39. wiam brn

    wiam brn

    Pred 6 dňami

    He llegado aquí sin querer y me ha encanado jajaja

  40. Enrique M

    Enrique M

    Pred 6 dňami

    No, esa persona no tiene nada que ver contigo.

  41. Endika Núñez

    Endika Núñez

    Pred 6 dňami

    Un dato, en la iglesia no hay pastores.

  42. I'm The Flu

    I'm The Flu

    Pred 6 dňami

    perdón por la pregunta que no tiene nada que ver pero cuales son sus shaders? JFJSJSJ PERDÓN es que estoy sufriendo para encontrar shaders bonitos x"D

  43. Benjamín Marsá

    Benjamín Marsá

    Pred 6 dňami

    Cada día entiendo menos que va en Dalas SIN FILTROS y que va en Dalas Review xD

  44. Capitán Mayonesa

    Capitán Mayonesa

    Pred 6 dňami

    Pipi pupu check

  45. Kaiserbird 543

    Kaiserbird 543

    Pred 6 dňami

    No porque se ha de querer liar contigo la noche antes de la boda.

    • Kaiserbird 543

      Kaiserbird 543

      Pred 6 dňami

      Por olvidarse del Dalas se consiguió al Yony

  46. T Sagul

    T Sagul

    Pred 6 dňami

    Todas las "Mis historias con dalas" se resumen en... Me mandó a la friendzone y no lo superé xd

  47. EltraitorPVP

    EltraitorPVP

    Pred 6 dňami

    Oh un verificado tome mi like

  48. Xaxil Paulin

    Xaxil Paulin

    Pred 6 dňami

    Pues, si, que tiene de malo?

  49. Jason Voorhees

    Jason Voorhees

    Pred 6 dňami

    *Cuantos efectos y zooms quieres en el video* *El editor: SI*

  50. Iria Penide Doval

    Iria Penide Doval

    Pred 6 dňami

    Te comprendo dalas yo también tuve amistades durante muchos años y hablaron mal de mí solo porque escucharon de menganito cosas.Y también me duele porque deberían de conocerme ya que me conocen desde hace muchos años y es por eso que no hago amigos :v

  51. Isavela

    Isavela

    Pred 6 dňami

    Ve, así vez y le preguntas porque fue tan borde al contestaste así, así también vez como reacciona :3

  52. TonyiCC

    TonyiCC

    Pred 6 dňami

    3:20 jajajajaj ese soy yo pero no por ser borde es porque no me gusta hablar con la gente de mi vida. 🤣🤣🤣

  53. williams scheihing

    williams scheihing

    Pred 6 dňami

    no es el hate, literalmente el 99,9% de la gente es asi, a lo mucho le dura 10 minutos y como contestan cada 3 pues son como 3-4 mensajes que te siguen la conversación y muere por completo y para que de conocer gente nueva, si no es por que literalmente me aburro y no se que hacer la verdad borraria todas mis redes sociales, pero ya estoy conciderando seriamente invertir ese tiempo en hacer negocio y estudiar que es bastante tiempo la verdad

    • Fabi 89

      Fabi 89

      Pred 6 dňami

      Si tal cual

  54. The PCOG

    The PCOG

    Pred 6 dňami

    Jaja que valla a la boda y lleve a lizy, para que vea la hermosa mujer que tiene y más coraje le de a la tipa jajaja

  55. 가브리엘라

    가브리엘라

    Pred 6 dňami

    *Próximo vídeo: Cuántos likes y muestro la foto qué me mandó* 🖐️🖐️🖐️🖐️🖐️😱

  56. Renato Colipe A.

    Renato Colipe A.

    Pred 6 dňami

    dale Dalas quiero verte de traje 😏👍🥺

  57. 가브리엘라

    가브리엘라

    Pred 6 dňami

    *Pruebas de que dalas tiene corazón.... Hahahaha me encanta* ✨😣🖐️✨

  58. Soundツ

    Soundツ

    Pred 7 dňami

    graba el vlog y me suscribo con mis multis cuentas XD

  59. Andres Alarcon

    Andres Alarcon

    Pred 7 dňami

    Vaya dalas

  60. ANGEL CASTAÑARES

    ANGEL CASTAÑARES

    Pred 7 dňami

    El editor de dalas es argentino, abro hilo:

  61. Fumar Mata

    Fumar Mata

    Pred 7 dňami

    YO VIVO EN EL PRAT AAAQ

  62. Aerox7u7

    Aerox7u7

    Pred 7 dňami

    Parece charla entre cercanos.

  63. LinkZyd

    LinkZyd

    Pred 7 dňami

    no, solo fotitos.

  64. jasuriru naru

    jasuriru naru

    Pred 7 dňami

    que mierda, SVwhite me mando notificacion 2 dias despues

  65. Laura Franco

    Laura Franco

    Pred 7 dňami

    *La chica ve el vídeo* Toda la familia de Dalas: desinvitados

    • Cristin

      Cristin

      Pred 7 dňami

      JAJAJAJAJAJAJA

  66. Neko19

    Neko19

    Pred 7 dňami

    fakeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :v

  67. TheGamer1997_YT

    TheGamer1997_YT

    Pred 7 dňami

    Oye bro no faltes que para eso ya está mi papá

  68. TheGamer1997_YT

    TheGamer1997_YT

    Pred 7 dňami

    Yo cuando una persona no me pregunta para sacar mas conversación pues dejo la conversación es una mrd que no saquen conversación.

    • Fabi 89

      Fabi 89

      Pred 6 dňami

      Tal cual

  69. Alicia Gutiérrez

    Alicia Gutiérrez

    Pred 7 dňami

    Tienes que irrrrr porfa. Y sí grbalooo

  70. Bykilo166

    Bykilo166

    Pred 7 dňami

    Dalas:voy y grabó la boda ? Yo: donde coño firmo

  71. Andres Felipe Espinosa Herrera

    Andres Felipe Espinosa Herrera

    Pred 7 dňami

    ._.

    • Andres Felipe Espinosa Herrera

      Andres Felipe Espinosa Herrera

      Pred 7 dňami

      xd

  72. Bolita De Estambre

    Bolita De Estambre

    Pred 7 dňami

    A golpes la cambiaron, hora de la funación.

  73. Dymitri

    Dymitri

    Pred 7 dňami

    16 casi 17 23 casi 24 No veo la diferencia.

  74. Drewller

    Drewller

    Pred 7 dňami

    Usa SEUS Renewed de shaders por si gustan

  75. Valentina Reinike

    Valentina Reinike

    Pred 7 dňami

    Todos: a lizy no le gustará que vayas Lizy: uy qué podré estrenar mis vestidos

  76. ClutiProjectZ ✅

    ClutiProjectZ ✅

    Pred 7 dňami

    Instagram de la mina?

  77. ClutiProjectZ ✅

    ClutiProjectZ ✅

    Pred 7 dňami

    Aleix va con IX no con SH

  78. Andrea Garcia

    Andrea Garcia

    Pred 7 dňami

    Pobresito dalasito sólo quiere contactar amigos jajajaja

  79. Kevin Cantu

    Kevin Cantu

    Pred 7 dňami

    Porque quieres dar por sentado que el novio es asi? :v no entiendo eso

  80. Jigany

    Jigany

    Pred 7 dňami

    8:36 Dalas despierto:Dormimos juntos ,jamás paso absolutamente nada . Dalas dormido con tendencias sexuales :😏

  81. dark night

    dark night

    Pred 7 dňami

    Se nota que el editor es argentino, Argentina en la casa pa

  82. dayane montano

    dayane montano

    Pred 7 dňami

    FBI dalasito JAJAJAJAJA

  83. Sawan N.

    Sawan N.

    Pred 7 dňami

    El time crisis(el juego de disparar a la tele)!

  84. Romii z4

    Romii z4

    Pred 7 dňami

    Yo apoyo la idea de que vaya y haga entrada épica, por las risas 😂😂

  85. Mr666Darkheart

    Mr666Darkheart

    Pred 7 dňami

    Jajajaja no jodas, Mar y metalera? jajajaja se quien es, también fue amiga mia de pivitos, y te puedo dar datos que solo si eres amigo de ella sabras.

  86. Trash

    Trash

    Pred 7 dňami

    Graba lo que te salga de los huevos, pero dudo mucho que puedas subir a youtube la boda de oytas personas.

  87. JM┋VIDEOS☁️

    JM┋VIDEOS☁️

    Pred 7 dňami

    Graba la boda (si vas) jajsja seria muy cómico xd

  88. Ortiga Presidente

    Ortiga Presidente

    Pred 7 dňami

    EH! el spider-man de la play 1 no estaba tan mal. Yo tengo bonitos recuerdos.

  89. Z Teorias

    Z Teorias

    Pred 7 dňami

    Si estaría vergas que lo grabaras xd

  90. — Sara.

    — Sara.

    Pred 7 dňami

    xD

  91. Yukkoi

    Yukkoi

    Pred 7 dňami

    Me encantan estos storytimes, me encanta ponerlos de fondo

  92. fαiry̶ creֹ︩︪am

    fαiry̶ creֹ︩︪am

    Pred 7 dňami

    vé, vé!!!!!

  93. Valelu

    Valelu

    Pred 7 dňami

    Focboi

  94. Mi Mi

    Mi Mi

    Pred 7 dňami

    Porque pones esa foto de miniatura?

    • Francisco Laprida

      Francisco Laprida

      Pred 7 dňami

      No comprendo, que tiene de malo

  95. Orizomi ♡

    Orizomi ♡

    Pred 7 dňami

    Si uwu Quiero ver que pasa en la boda xd

  96. Zzz

    Zzz

    Pred 7 dňami

    A lo Komanche

  97. Srta. Alizee

    Srta. Alizee

    Pred 7 dňami

    Yo al leer el título: 10000 veces si!

  98. edith moran

    edith moran

    Pred 7 dňami

    Anda Dalasiiitoooo

  99. Alejandro Serna

    Alejandro Serna

    Pred 7 dňami

    Historia triste y encima inventada bro, se nota a kilómetros.

  100. ANTONELA ARANGO GONZÁLEZ

    ANTONELA ARANGO GONZÁLEZ

    Pred 7 dňami

    Lo espero