Coreano reacciona a Bad Bunny Yonaguni 😱😂

🎶 Playlists de Spotify Coreano Loco Mix: bit.ly/coreanolocomix
Merch de Bad Bunny aqui: badbunnymerch

🎵 Playlist Spotify ‘Joyas 💎’ 👉 bit.ly/Joyasplay 👈 lo mejor de los nuevos talentos🔥
📺 Twitch (reacciones en VIVO): bit.ly/coloteamtwitch
📞 Discord 👉 bit.ly/coreanodiscord

📥 Bookings, negocios y publicidad: info@coreanoloco.com

📺 Más reacciones aquí: svwhite.info/first/3WF.html...
👲 Canal 'Coreano Loco Team': bit.ly/coloteam
🎥 Corepidemia News: bit.ly/corepidemianews 👈🍿

👲 Instagram: bit.ly/coreanoig
👲 Twitter: bit.ly/coreanotwit
👲 Facebook: bit.ly/coreanofb

Komentáre 

  1. COREANO LOCO TV

    COREANO LOCO TV

    Pred 10 dňami

    🎵🎶Playlist de Spotify ‘Coreano Mix’: bit.ly/coreanolocomix 🎵🎶 las mejores canciones del momento 🎵🎶 Playlist Spotify ‘Joyas de la nueva’ 👉 bit.ly/Joyasplay 👈 lo mejor de los nuevos talentos🔥

    • Lines Aja

      Lines Aja

      Pred 9 hodinami

      twitter.com/YOURI30850409

    • Ana Sofia Marín Taborda

      Ana Sofia Marín Taborda

      Pred 2 dňami

      Para cuando la reacción al álbum de lunay "el niño" por favorrrr

    • Andres Mora

      Andres Mora

      Pred 3 dňami

      O

    • Yvone Barcenas

      Yvone Barcenas

      Pred 4 dňami

      😠😡😴👿😈👺👹💢💥🔥👎💩👙

    • El Rappero RS

      El Rappero RS

      Pred 5 dňami

      *FUI EL UNICO QUE NO EN TENDIO LA PARTE EN JAPONES ¿?*

  2. Vivian Espinosa

    Vivian Espinosa

    Pred 43 minútami

    Tu eres el duro de verdad coreano bello me encanta tu musica y tus reaciones.

  3. reddygames

    reddygames

    Pred hodinou

    Esta es la reaccion que queria ver

  4. sv JHUDAZ

    sv JHUDAZ

    Pred hodinou

    Quien vino a qui por TIKTOK ? xD

  5. Jaime Arrieta

    Jaime Arrieta

    Pred hodinou

    Ahi esta el primo de él jaja

  6. Agustin acevedo

    Agustin acevedo

    Pred 2 hodinami

    SALUDOS COREANO JJAJAJAJAJA

  7. Luis De La Cruz

    Luis De La Cruz

    Pred 3 hodinami

    Que risa con coreano 😂😂😂😂😂

  8. Luis De La Cruz

    Luis De La Cruz

    Pred 3 hodinami

    Coreano 🔊🔊 Bad bunny estaba en tu país

  9. Angel Cordova

    Angel Cordova

    Pred 3 hodinami

    Bad bunny: Me convierto en Dios! XD Itachi

  10. yahosca jimenez

    yahosca jimenez

    Pred 3 hodinami

    tienes tremenda alegria jajajaja

  11. Luis J.E

    Luis J.E

    Pred 3 hodinami

    😂💎

  12. Luis J.E

    Luis J.E

    Pred 4 hodinami

    😂❤️

  13. Luis J.E

    Luis J.E

    Pred 4 hodinami

    Es un palo

  14. yosoypeter112 peter

    yosoypeter112 peter

    Pred 4 hodinami

    y luego dice donde estas

  15. yosoypeter112 peter

    yosoypeter112 peter

    Pred 4 hodinami

    no dice eso dice q quiere tener sepso con ella solo

  16. tucara_09xd

    tucara_09xd

    Pred 4 hodinami

    9:00 :)

  17. Felipe Muñoz Alvarez

    Felipe Muñoz Alvarez

    Pred 5 hodinami

    ojo con el Faze Bad Bunny 3:31

  18. Polloenmascarado

    Polloenmascarado

    Pred 9 hodinami

    Buen video hermano!!!

  19. Julio Cesar Figueredo Rodriguez

    Julio Cesar Figueredo Rodriguez

    Pred 10 hodinami

    La rompe el beat

  20. Yorlenis Alveo

    Yorlenis Alveo

    Pred 11 hodinami

    No se porque pero cuando mire la bandera de Corea me acorde del Coreano Loco y aquí estoy. No le paso lo mismo? Admitelo!!

  21. Hugo federico Alvarez toffoletti

    Hugo federico Alvarez toffoletti

    Pred 13 hodinami

    Que poder el de bad bunny controla al poderoso coreano loco 😎😎😎😎 Saludos coreano loco 😁

  22. Ralph Mediina Ralph Mediina

    Ralph Mediina Ralph Mediina

    Pred 13 hodinami

    ve el frestyl de canserbero el unico que hizo es el que va en un carro

  23. Karla Castillo

    Karla Castillo

    Pred 13 hodinami

    EL TRADUCIENDO LA PARTE EN JAPONES. HAHAHAHAHAH

  24. Draax _jk

    Draax _jk

    Pred 14 hodinami

    5:41 es rosalia o me pege fuerte

  25. RivasGamer Rivas

    RivasGamer Rivas

    Pred 15 hodinami

    Se tatuó mis pokebolas😂😂😂

  26. J.J Corleone

    J.J Corleone

    Pred 16 hodinami

    el no estaba diciendo eso

  27. Mourdok Melendez

    Mourdok Melendez

    Pred 16 hodinami

    Koreano viviendo en chile po 😁

  28. soinhu foitu

    soinhu foitu

    Pred 18 hodinami

    "EL PRIMO MÍO" JAJAJAJAJAJAJAJJA

  29. Cristopher Morel

    Cristopher Morel

    Pred 19 hodinami

    callaese la boca loco

  30. arianny fash

    arianny fash

    Pred 20 hodinami

    Ami los que mes gusta cuando en canta y bailar

    • arianny fash

      arianny fash

      Pred 8 hodinami

      @soinhu foitu hola

    • soinhu foitu

      soinhu foitu

      Pred 18 hodinami

      Coreano no sabía que decía en realidad jaja saludos desde Honduras loco.

  31. Eric N Ramirz

    Eric N Ramirz

    Pred 21 hodinou

    ENTENDIÓ TODO!!!!!!

  32. Panda

    Panda

    Pred 21 hodinou

    LA MISMA MIERDA DE CANCION DE SIEMPRE JAJAJAJA DEMACIADO SOBREVALORADO

  33. Arturo Casco

    Arturo Casco

    Pred 21 hodinou

    reacciona a tout la noche,de BOUZA

  34. Angie Coba

    Angie Coba

    Pred 22 hodinami

    Porque el coreano dice que estraña a la muchacha se dejo con su novia Gabriela??

  35. Yair Borgert

    Yair Borgert

    Pred 22 hodinami

    Reacciona ah REMAKE remix

  36. Kevin Pineda

    Kevin Pineda

    Pred 22 hodinami

    Sería bueno que (Coreano) hiciera reacciones también de la música en inglés y no solo en español...

  37. Franklin Calapucha

    Franklin Calapucha

    Pred 23 hodinami

    Coreano loko traduciendo el japonés de bad bunny en itachi xd

  38. Javier Mamani

    Javier Mamani

    Pred dňom

    1:50 jajaja😁😁

  39. Daniel Sabillon

    Daniel Sabillon

    Pred dňom

    No sabia que willyrex hacia video reacciones

  40. Leunam Bardales

    Leunam Bardales

    Pred dňom

    La traducción esta mal xd jsjsjsjs

  41. WiseObject98🤩

    WiseObject98🤩

    Pred dňom

    Dice en japonés : quiero tener se** pero solo contigo, donde estas

  42. GERBER YUMBATO TRIGOSO

    GERBER YUMBATO TRIGOSO

    Pred dňom

    es enserio que le mientas atu publico home , cuando el conejo canta en japones , nodice los que usted dijo . fucking idiot

  43. WiseObject98🤩

    WiseObject98🤩

    Pred dňom

    Like coreano si es tu canción preferida de momento

  44. Kevin Robles

    Kevin Robles

    Pred dňom

    Brutal esta reacción 🇵🇦🤣🤣🤣🤣🤣

  45. Jonas alvarado

    Jonas alvarado

    Pred dňom

    Coreano no sabía que decía en realidad jaja saludos desde Honduras loco.

  46. Hugo Pizarro

    Hugo Pizarro

    Pred dňom

    A ratos no le entienda ni de coña

  47. TINA MAMI

    TINA MAMI

    Pred dňom

    esta dolido el conejo jajaja

  48. Jason Salazar

    Jason Salazar

    Pred dňom

    Rompio la televisión porque el que tiene plata hace lo que quiere ajajajs

  49. Adrian Lopez Santana

    Adrian Lopez Santana

    Pred dňom

    En japones dice todo lo contrario a lo q dijo el coreano😂😂😂

  50. María Chiquinquira Chacin Lista

    María Chiquinquira Chacin Lista

    Pred dňom

    Yo me quede igual cuando rompió el televisor. “Mano, el televisor brother; qué haces?” Jajajaj

  51. MC Danger

    MC Danger

    Pred dňom

    @COREANOLOCOTV 🔥🔥✌🏻

  52. jhonattan tudela

    jhonattan tudela

    Pred dňom

    No dice eso en japonés 😂

  53. ᴘʜᴏᴇɴɪx_ツ

    ᴘʜᴏᴇɴɪx_ツ

    Pred dňom

    todos sabemos lo que realmente dijo bad bunny en el final xd

  54. Maria de los angeles Magry garcia

    Maria de los angeles Magry garcia

    Pred dňom

    ✨Aún que se que no debooooooo✨

  55. BeamerBoy21

    BeamerBoy21

    Pred dňom

    Avisenle que lo que vivió con la piba en la fiesta sólo lo imagino xd

  56. melisaa nice

    melisaa nice

    Pred dňom

    Jajajja

  57. Leleh Duque

    Leleh Duque

    Pred dňom

    XD la letra en japonés no dice eso jajaj

  58. zijuiy wttuy

    zijuiy wttuy

    Pred dňom

    Jajaja adoro la cara de Coreano loco.... cuando queda disque: Que, eso es japones!!

  59. JRG 210

    JRG 210

    Pred dňom

    QUE HACE EL PRIMO MIO HAY?😂😂😂

  60. Aidan Garcia

    Aidan Garcia

    Pred dňom

    Cómo Cuando Tú Crush Dice Que La Esperes 2 Mi Minutos Yo: 00:21

  61. JOSÉ MANUEL RODELO CAPELLA

    JOSÉ MANUEL RODELO CAPELLA

    Pred dňom

    Bad Bunny: se tira un peo Coreano loco: YOOOOOO QUE ABUSADOR

  62. LIDER TS

    LIDER TS

    Pred dňom

    mal traductos lo que dijo bad bunny es quiero tener sexo pero solo con tigo donde estas donde estassssssssss eso dijo xd

  63. jhostin Rodríguez

    jhostin Rodríguez

    Pred dňom

    xD

  64. Luis Manuel Miranda Valenzuela

    Luis Manuel Miranda Valenzuela

    Pred dňom

    Coreano eres un ctm.! Te he comentado 50 veces. Q buena reaccion . Te apreciamos mucho los chamos. Saludos papi.. Venezolano en el exterior.

  65. Laisa Moore

    Laisa Moore

    Pred dňom

    Donde vive este man jajajajaj Que asentó ese

  66. karlos carvajal

    karlos carvajal

    Pred dňom

    dale coreano traduse de japones jsjsjsj

  67. Sergio Andrés Contreras Morfi

    Sergio Andrés Contreras Morfi

    Pred dňom

    Jajajajajajaja jaja crack !

  68. Maximiliano Samuel Pino Olguín

    Maximiliano Samuel Pino Olguín

    Pred dňom

    Coreano reacciona a paloma mamiii porfaaaa

  69. antonny jaramillo

    antonny jaramillo

    Pred dňom

    El conejo bts :/

  70. Yordi Castillo Pena

    Yordi Castillo Pena

    Pred dňom

    dectetando a bad bunny con deprecion f

  71. the andel RD

    the andel RD

    Pred dňom

    Están viendo un conejo pasear 8 perros XD (KLK coreano saludos desde RD)

  72. Brayan José Rodríguez mendoza

    Brayan José Rodríguez mendoza

    Pred dňom

    Jajaja coreano bad bunny no dise eso en japonés 😂😂

  73. TuSofoke809

    TuSofoke809

    Pred dňom

    5:47ya no le dices brayancito 😭😭😭. Hahahahahahaha

  74. fede vigebani 123

    fede vigebani 123

    Pred dňom

    el primer vieo del coreano con un millón de vista este mes come el coreano loco

  75. Rivaldo Morales Marroquin

    Rivaldo Morales Marroquin

    Pred 2 dňami

    Momento xd 5:57

  76. Kora_UwU

    Kora_UwU

    Pred 2 dňami

    Yo aquí que soy de Puerto Rico y cuando me metí en el video y cuando escuché su asentó yo pensé que era Puerto Rico 🇵🇷 xD pero yo creo que no sea :’v

  77. YOFREN VALENCIA

    YOFREN VALENCIA

    Pred 2 dňami

    Yo sé japonés también jajaja...

  78. LordFrodo91

    LordFrodo91

    Pred 2 dňami

    Ese “canario” me mata muchisimo jajajajajajajajajajaja yuooos loco, a la muchacha, Dioooos he caido de casualidad en este video y no me lo esperaba… que grande!!!

  79. arlin ramirez

    arlin ramirez

    Pred 2 dňami

    jajajjajajajjajajajj

  80. arlin ramirez

    arlin ramirez

    Pred 2 dňami

    Jajajajajjajajajjaja

  81. SUPERTROYANO666

    SUPERTROYANO666

    Pred 2 dňami

    6:54 "ya cayate put0" jajaja esa expresión no tiene precio.

  82. SUPER Collado

    SUPER Collado

    Pred 2 dňami

    Bad Bunny tiene que ser una version Japones de la cancion mi vasina el lenguaje japones 😍😍😍😍😍

  83. ignacio alvarez

    ignacio alvarez

    Pred 2 dňami

    nc si será haci pero si es como se muestra en los videos este hombre es mas virgen

  84. ronny la labia rd

    ronny la labia rd

    Pred 2 dňami

    Primer video que veo de el y ya me cae bn, eres el mejor bro

  85. Cruz 6

    Cruz 6

    Pred 2 dňami

    Campeon de lucha libre dice 🤣💖💖💖💖💖💖👏👏👏👏

  86. VICTORIA DIAZ

    VICTORIA DIAZ

    Pred 2 dňami

    Te amo

  87. Luis Flores

    Luis Flores

    Pred 2 dňami

    El mejor del mundo!

  88. Moises Galvez

    Moises Galvez

    Pred 2 dňami

    No me sale la playlist del momento, dice que no lo encuenta.

  89. Angel Gonzalez

    Angel Gonzalez

    Pred 2 dňami

    ❤️❤️❤️

  90. Triple C

    Triple C

    Pred 2 dňami

    Coreano si eres mentiroso diciendo que entendiste lo que Dijo bad bunny al final 😂

  91. Yostin Castillo jerez

    Yostin Castillo jerez

    Pred 2 dňami

    Dice que quiere tener sexo solo con ella xd

  92. Ricardo Ortega

    Ricardo Ortega

    Pred 2 dňami

    Un 🐰 conejo paseando 8🐶 perros 😂😂😂😂

  93. CLAUDIO O

    CLAUDIO O

    Pred 2 dňami

    Jajaja pinche coreano cuando escucha en japonés se le abrieron los ojos jajaja 🤪

  94. la trampa

    la trampa

    Pred 2 dňami

    Hago muy buenas reacciones y mi contenido es de calidad y nadie me apoya😭😭

  95. alex Bogarin

    alex Bogarin

    Pred 2 dňami

    Q verga deje de parar el video

  96. fouoii gyhh

    fouoii gyhh

    Pred 2 dňami

    Esta es la reacción más entretenida que he visto de esta canción, amé completamente 😂

  97. Victor Rocca

    Victor Rocca

    Pred 2 dňami

    • fouoii gyhh

      fouoii gyhh

      Pred 2 dňami

      Reee turbio 4:50...Jajajaja

  98. Israel Roldán

    Israel Roldán

    Pred 2 dňami

    Tom York

  99. Kelly Johanna Perlaza Vallecilla

    Kelly Johanna Perlaza Vallecilla

    Pred 2 dňami

    jajajaja "el primo mio, qué hace ahí?" qué loco jajajaja superr

Ďalej