Encontramos un Porsche con la llave al lado en el piso 😱 así que decidimos hacer lo siguiente…

Komentáre 

  1. Paul Revilla Leon

    Paul Revilla Leon

    Pred 25 minútami

    Mal. Agradecido más frío k el hielo

  2. Jorge Medina

    Jorge Medina

    Pred hodinou

    el vato: alv si sierto 😑😑

  3. Francisco Rodriguez

    Francisco Rodriguez

    Pred 2 hodinami

    Esperaba un Poco mas de agradecimiento por parte del doctor,Carajo,un favor tan grande merece una recompensa!!!

  4. Ruben Fonseca

    Ruben Fonseca

    Pred 4 hodinami

    Humildas

  5. Free style 96

    Free style 96

    Pred 4 hodinami

    De seguro se hizo como que era de él jajajaja

  6. karl730212male34

    karl730212male34

    Pred 5 hodinami

    Me cayo mal el che dueño. Era para darles las gracias así de gracias hermano te agradezco tu honestidad y no actuar como si el les estuviera haciendo un favor a ellos

  7. joni Karras

    joni Karras

    Pred 6 hodinami

    Fake la llave es de un bmw

  8. Wimad rs

    Wimad rs

    Pred 7 hodinami

    Nunca vi un porche con llaves de bmw 😂😂😂😂😂😂😂

  9. Sofia Bibriesca

    Sofia Bibriesca

    Pred 12 hodinami

    Mal agradecido el bato gacho 👈

  10. Josué Sánchez

    Josué Sánchez

    Pred 13 hodinami

    El que ayuda callado recibirá una mayor recompensa en un futuro.

  11. Manu Castillo

    Manu Castillo

    Pred 13 hodinami

    Osito Lima, el rey de los vídeos barusa

  12. SamuXDss

    SamuXDss

    Pred 13 hodinami

    no al latino truco xddd

  13. hjddkbh

    hjddkbh

    Pred 16 hodinami

    Osito lima: a devolver el auto se a dicho Argentina: a casa pa

  14. EL • 亗SOS么 MX

    EL • 亗SOS么 MX

    Pred 18 hodinami

    Dios Les Bendiga Mis Hermanos y A Toda Su Familia Bendiciones 🙏

  15. abdula root112

    abdula root112

    Pred 20 hodinami

    No me esperaba tal mentira de usted, las llaves son BMW

  16. Yosel Anail Burgos Geldres

    Yosel Anail Burgos Geldres

    Pred 20 hodinami

    No jodas enserio esta mrd no es verdad.. Lo ase todo planeado no se dan cuenta😅😅😅

  17. L I D E R quintanilla

    L I D E R quintanilla

    Pred 22 hodinami

    Jajajajja a otro perro con ese hueso Xd

  18. Regina Diaz Durán

    Regina Diaz Durán

    Pred 22 hodinami

    Le falta barrio hijo

  19. Josue Pelayo Vivar

    Josue Pelayo Vivar

    Pred 23 hodinami

    Menudo montaje más falso

  20. 3l WACHYN

    3l WACHYN

    Pred 23 hodinami

    Vengo reprensentando a latam: yo agarraba la llave le decia que vage y le robaba el celu y el carro

  21. Ana Maldonado

    Ana Maldonado

    Pred dňom

    Yo en Argentina me lo robó ndea re choro

  22. Domingo Fernandez

    Domingo Fernandez

    Pred dňom

    Fake llave de BMW X5 si quieren hacer fraudes mejor háganlos bien estos intentos de videos armados dan asco.

  23. Wilber Flores

    Wilber Flores

    Pred dňom

    Que casualidad yo me llamo wilbee

  24. Martha Guardado

    Martha Guardado

    Pred dňom

    Ni las gracias mal educado

  25. Zuleimy Arias

    Zuleimy Arias

    Pred dňom

    Genial aplausos por eso gracias bendiciones 🤜🤛👏👏👏

  26. Silvia Heredia

    Silvia Heredia

    Pred dňom

    Suerte q hallan dado esa llave con gente honrada decente ,jolín no es cualquier tratano

  27. Gean S

    Gean S

    Pred dňom

    Sea pendejo soy el unico que escucho Que dijo no tengo carro

  28. Chandelle Valme

    Chandelle Valme

    Pred dňom

    Aunque sea no es como la demás gente que se lo roban y se lo quedan buen gente 👍👍👍

  29. Carlos Espinosa

    Carlos Espinosa

    Pred dňom

    Al menos canvia el llavero para la próxima xd

  30. Christian Rodrigo

    Christian Rodrigo

    Pred dňom

    "'

  31. Cristian Rodriguez

    Cristian Rodriguez

    Pred dňom

    Que buen hombre eres 🙏👌👍✌👌

  32. ᴄᴀᴍɪʟᴀ :b

    ᴄᴀᴍɪʟᴀ :b

    Pred dňom

    Latinomerica: autito gratis

  33. Hector David Muñoz Amaya

    Hector David Muñoz Amaya

    Pred dňom

    Este canal es tan falso y mas sus videos Absolutamente nada interesados de ganar vistar y likes en los que regala dinero y les dice cosas bonitas a la gente solo porque esta grabando 😑

  34. Elpingón Cruz

    Elpingón Cruz

    Pred dňom

    Parece que estuvo planeado o si pasó de verdad Hay escasas personas que hacen eso otro lo hubiera dejado las llaves y siguiera su camino

  35. Alian Hernandez

    Alian Hernandez

    Pred dňom

    Muy bien de su parte la verdad,encontrar personas honestas en estos días esta bien difícil,pero no me gustó la actitud del señor que poco agradecido

  36. dani712

    dani712

    Pred dňom

    Tu eres idiota o nos tomas por idiotas a los demas, la llave esa es de bmw, no de porsche

  37. Brandon Pérez

    Brandon Pérez

    Pred 2 dňami

    Que actuado.

  38. YOUTUBER

    YOUTUBER

    Pred 2 dňami

    Videos arreglados

  39. alvarito fl3xx

    alvarito fl3xx

    Pred 2 dňami

    mas falso q un billete de 3 euros compadre

  40. Norma López

    Norma López

    Pred 2 dňami

    Que mal agradecido el dueño, creo que hasta se incomodó, los hubiera invitado a desayunar por lo menos, que mal plan

  41. José María Gonzálvez Carrillo

    José María Gonzálvez Carrillo

    Pred 2 dňami

    Esas llaves son de un BMW (conozco la forma, y lleva el logo redondo de BMW) aparte de que en el llavero pone X5...

  42. Monsuver

    Monsuver

    Pred 2 dňami

    En México se lo roban y nunca jamás lo vuelves haber

  43. eTzEr PrIn

    eTzEr PrIn

    Pred 2 dňami

    Si fuera real acudiría al GTA en realidad virtual

  44. Piero Villantoy

    Piero Villantoy

    Pred 2 dňami

    Yo me esperaba que le soltaria un billete de 50 soles al doc :’v

  45. Cristian Galindo Santana

    Cristian Galindo Santana

    Pred 2 dňami

    Pero si esas llaves son de BMW

  46. D13GO RS

    D13GO RS

    Pred 2 dňami

    Wilder jamás pensaría que en su puta vida le caería del cielo un día de repente un Porsche... Grande Wilder

  47. ZrtNazaK YT

    ZrtNazaK YT

    Pred 2 dňami

    en Argentina pocas veces pasa eso uno porque casi nunca se ve un autaso y si ven un auto así y la llave ya lo viste en Cancún al auto xD

  48. Foro coches

    Foro coches

    Pred 2 dňami

    Es es la llave de un bmw e46... o x5 payasos!!

  49. Miguel vergara

    Miguel vergara

    Pred 2 dňami

    Propina.pirobo...🤣🤣🤣🤣🤣

  50. gonzalo piñeiro

    gonzalo piñeiro

    Pred 2 dňami

    Al final no era el dueño jaja

  51. Diego Oroquieta

    Diego Oroquieta

    Pred 2 dňami

    Más falso que un billete de 6.... Y encima la llave es de un bmw del los 2000😂😂😂

  52. DAVID ESTEBAN

    DAVID ESTEBAN

    Pred 2 dňami

    Alguna vez vas a ser mas que recompensado pero no pierdas la fe en que dios te va ar recompensar osito.saludos desde la pampa argentina besos y muchas bendiciones

  53. Jose Calvo

    Jose Calvo

    Pred 2 dňami

    Todo falso y ni una soda de agradecimiento

  54. Esterlin Flores

    Esterlin Flores

    Pred 2 dňami

    Ni gracias le dijo y ellos súper atentos que cosas 🧐

  55. enzo noda

    enzo noda

    Pred 2 dňami

    Porsche con llave de BMW y llavero de X5? El nivel tiktoker barato de aca es evidente xD

  56. Rogelio Almazan

    Rogelio Almazan

    Pred 2 dňami

    pero esas llaves son de un BMW

  57. Tony gomez

    Tony gomez

    Pred 2 dňami

    Esas llaves parecen las de un Bmw e46

  58. BigBang 23

    BigBang 23

    Pred 2 dňami

    esa llave es de un pinche bmw alv

  59. Dominikraus Gallego

    Dominikraus Gallego

    Pred 2 dňami

    Le dio las llaves al tipo equivocado 😂

  60. Florin Dorian Popescu

    Florin Dorian Popescu

    Pred 3 dňami

    Fijarse que es una llave de BMW

  61. Hrebe

    Hrebe

    Pred 3 dňami

    Buena crack casi me lo creo

  62. Abel Saou

    Abel Saou

    Pred 3 dňami

    Jajajaja lo peor es que es la llave de un bmw 😂😂

    • José María Gonzálvez Carrillo

      José María Gonzálvez Carrillo

      Pred 2 dňami

      Car Guy things🤣🤣🤣🤘🏻

  63. bySebtixh

    bySebtixh

    Pred 3 dňami

    Pero si las llaves son de un bmw 😂😂😂

  64. Jorge Pabuena Lopez

    Jorge Pabuena Lopez

    Pred 3 dňami

    Yo pensaba que era Fake pero mire que era el gran osito

  65. Gabriel Hi

    Gabriel Hi

    Pred 3 dňami

    Coman pija ✨😌

  66. Magnolis Aguirris

    Magnolis Aguirris

    Pred 3 dňami

    Había sido No era su dueños Sólo fingió el otro☺

  67. Mario J.

    Mario J.

    Pred 3 dňami

    Es de bien nacido ser agradecido.

  68. AXL HUMBERTO MANZANO GARRIDO

    AXL HUMBERTO MANZANO GARRIDO

    Pred 3 dňami

    La llave es de BMW y las llaves de Porsche ni siquiera son así

  69. DanieloflosSantos

    DanieloflosSantos

    Pred 3 dňami

    Gente es falso como no se va a dar cuenta de que esta grabando

  70. Cesar Ojeda

    Cesar Ojeda

    Pred 3 dňami

    Amén 👼😇💪🙏🙏🙏😇😇😇

  71. messi pelado👍

    messi pelado👍

    Pred 3 dňami

    Bad endign: el hombre no era wilder

  72. Soviet union☑

    Soviet union☑

    Pred 3 dňami

    En mi barrio pasa eso y se lo roban

  73. juan duran martinez

    juan duran martinez

    Pred 3 dňami

    Y si no era de el ? [#_#]

  74. Isaac Montejano

    Isaac Montejano

    Pred 3 dňami

    Y si no era suyo?

  75. sunflower-yt

    sunflower-yt

    Pred 3 dňami

    Wilder es bobo

  76. ADRI561

    ADRI561

    Pred 3 dňami

    Jajaja un porche ? Jajajaja la llave es de un BMW y tiene el llavero de una x5 jajaja

  77. redlinewanted

    redlinewanted

    Pred 3 dňami

    Llave BMW X5 nada que ver con Porsche 😆 pero se vale se vale ✌

  78. Erick Alejandro Becerra Lopez

    Erick Alejandro Becerra Lopez

    Pred 3 dňami

    Tienen un Tsuru adentro pero el Porsche afuera :v

  79. Walfred Meza

    Walfred Meza

    Pred 3 dňami

    Muy vuena persona 😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😚😚😙😙😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😭😭😭

  80. Joseph Casas

    Joseph Casas

    Pred 3 dňami

    Oe pero realmente el es el dueño o se habrá hecho pasar por el dueño

  81. Lopez Renteria

    Lopez Renteria

    Pred 3 dňami

    Eso le pasa por aparcar donde no debe

  82. Aaron Rojo Yugueros

    Aaron Rojo Yugueros

    Pred 3 dňami

    Esa llave es de un BMW, no de un Porsche

  83. Angel Mendoza

    Angel Mendoza

    Pred 3 dňami

    Pucta un porche alv

  84. A M.h.m

    A M.h.m

    Pred 3 dňami

    Si la otra ves estaba donde el brayan y me encontré la llave de su Bugatti veyron al lado de la calle y no me lo vas a creer pero el hace casi 1 año me encontré la llave de un Lamborghini aventador ey tirada juntos al auto creo que ya no quieren esos autos porque consumen mucho y como se están cambiando a los autos eléctricos ya boten los demás y subiría fotos pero como no se puede que se le va a hacer

  85. Mario Gelabert Serra

    Mario Gelabert Serra

    Pred 3 dňami

    esas llaves son de un 600, pk madre mia mas vieja imposible

  86. Jose Luna

    Jose Luna

    Pred 3 dňami

    Es una llave de Bmw pero bueno la cagaron bien

  87. Verónica Dávila aldana

    Verónica Dávila aldana

    Pred 3 dňami

    Si eso pasara en LATAM el caro del men ese ya no estaría ay XD

  88. Petrucciv

    Petrucciv

    Pred 3 dňami

    La llave de un BMW del 2008 o anterior ... nunca fue un porshe

  89. Emiliano Salomon Araujo

    Emiliano Salomon Araujo

    Pred 3 dňami

    La llave es de una BMW según yo

  90. The Rulix

    The Rulix

    Pred 3 dňami

    Esto es mas falso que el amor de ella

  91. Luis Rodriguez

    Luis Rodriguez

    Pred 3 dňami

    Mas falso que la falsedad

  92. xX AlexDC Xx

    xX AlexDC Xx

    Pred 3 dňami

    Son de un bmw las llaves enteraos

  93. Elias barrios

    Elias barrios

    Pred 3 dňami

    que casualidad que encuentran un Porsche y que casualidad que también encuentra el conductor

    • Kopa0608

      Kopa0608

      Pred 3 dňami

      Y no son las llaves del coche casualidaaad lo dudo

  94. rising of the Inferno 234

    rising of the Inferno 234

    Pred 3 dňami

    Cdmx si está en el piso no tiene dueño😎

  95. Carlos Hugo Villegas Chambi

    Carlos Hugo Villegas Chambi

    Pred 3 dňami

    Yo me lo habria llevado jajaj

  96. Emiliano Moralez

    Emiliano Moralez

    Pred 3 dňami

    Dios te bendiga 🥺🥺🥺🥺💖

  97. Christian García

    Christian García

    Pred 3 dňami

    Titulo ,yo y mi colega wilder quemando la tarde .

  98. Joao Barbosa

    Joao Barbosa

    Pred 4 dňami

    Hahahahahhahahahaha vayaaa si es una llave de bmw y dice que es de porsche 😂😂😂😂

  99. sexman           a quien kiero engañar :c

    sexman a quien kiero engañar :c

    Pred 4 dňami

    Yo me encuentro llaves en el piso alado de una carro Yo automáticamente:no recuerdo a verme comprado el GTA 5

  100. Francisco rene Villalobos

    Francisco rene Villalobos

    Pred 4 dňami

    No sabe decir otra cosa aparte de PAPI ,PAPA

Ďalej